Horóscopo Virgo Febrero 2014

El trabajo bien hecho en los últimos tiempos va a empezar a dar sus frutos en estos momentos. Los influjos del Sol y Venus en tu Casa seis van a ser muy propicios para recibir alguna satisfacción en material laboral, y por ende quizá redunde en tu economía. Así que ya sabes, sigue por el camino que te has marcado en el trabajo, pero introduce ciertas mejoras para hacerlo más eficaz y ganar enteros en tu calidad de vida. Aprender nuevas cosas, intentar reciclarte, viajar para ampliar tus horizontes, escuchar los consejos de los otros y aplicar, incluso, innovaciones tecnológicas en tu empleo, será muy bueno para ti. Todo dependerá de la actitud que pongas en ello. Si buscas nuevos alicientes en el trabajo e intentas aplicar estos cambios desde un prisma positivo, ilusionante y feliz, todo será más fluido. Las cosas parecerá que salen bien por sí solas. También es momento de ser humilde, de no creerse más que nadie y si no se sabe una cosa, reconocerlo y preguntar. O si se han cometido errores, admitirlo e intentar subsanarlos. Esa es la actitud correcta para gozar de una estupenda vida laboral y de una salud a prueba de bombas.
Los asuntos del corazón también ocuparán un lugar destacado en tu día a día durante este mes de Febrero. El primer planeta en situarse en tu Casa siete será Marte recién estrenado el mes de Febrero, seguido de Mercurio, el Sol y Venus, casi cerrando febrero. Las relaciones de pareja se pueden convertir para ti en un auténtico reto. Te va a resultar un poco complicado dejarte llevar por lo que sientes, experimentar y disfrutar del amor y el sexo, pero deberías intentar hacerlo, será más que saludable. Tienes que entender que los sentimientos no pueden racionalizarse. Se quiere a alguien y punto, no existe un porqué.
La comunicación con tu pareja y con otras personas con las que tengas vínculos estrechos, ya sean estos emocionales o profesionales, va a ser vital. Ten en cuenta que ahora cualquier cosa que digas tendrá mucha repercusión en todas las facetas de tu existencia. Sobre todo a partir del día 23 de Febrero, cuando Mercurio inicia su movimiento retrógrado en tu Casa siete. Otro planeta que también se pondrá retrógrado casi a mediados de mes de Febrero será Saturno en tu Casa tres. Puede que tengas alguna que otra cosa que resolver en la relación con tus hermanos.
Acepta el reto de no ser tan frío y racional en tus relaciones de pareja y dejarte llevar por lo que sientes. Para ti no será fácil, pero si lo consigues, serás sumamente feliz. La actitud que tengas en el trabajo será muy importante para que mejores en él. Sé optimista y, al final, todo saldrá como esperas. Cuando no se tiene conocimiento de una cosa o se cometen errores es más positivo ser humilde y reconocerlo. Toma nota de esto.

Aura Dorada

virgo febrero 2014, economia virgo 2014, horoscopo virgo febrero 2014, Horoscopo de lunes signo viego del 2014, horoscopo viego febrero 2014, predicciones febrero 2014 para virgo, virgo febreri 2014