Horóscopo Virgo Abril 2014

Inicias el mes de abril con tu Casa ocho muy activada, debido al paso de Venus, Marte y el Sol por ella y desde mediados de mes de Mercurio. Estos tránsitos serán positivos para que comprendas qué ocurre en tu interior y te entiendas más a ti mismo. Esto lo podrás llevar a cabo a través de encontrar la paz contigo mismo y de cuidar tu salud más allá de lo externo o lo físico.

Ahora comprenderás, más que nunca, que lo que sucede en tu interior repercute sobre el exterior. Las apariencias y lo superficial no irán contigo, profundizarás en todas y cada una de las situaciones que te rodean e intentarás dar respuesta a todas tus interrogantes.

En otro orden de cosas, la Casa ocho también influye sobre los recursos compartidos y la vida sexual. Esta será muy intensa, viviendo situaciones muy estimulantes y novedosas a poco que te dejes llevar. En lo concerniente a los recursos monetarios, a tu pareja le puede ir bien económicamente hablando y servirte a ti de apoyo en algún proyecto o si necesitas dinero.

Si tienes deudas, quizá puedas abonar parte de ellas o refinanciarlas para que te sea más sencillo hacerles frente. Ten en cuenta también que dentro de muy poco toca ponerse al día con hacienda, así que no estaría de más que comenzaras a recopilar toda la documentación necesaria para ello.

Aura Dorada

virgo abril 2014, horoscopo abril 2014 aura dorada, abril 2014 virgo auradorada, horoscopos virgo en abril 2014, horoscopovirgoabril 2014