Horóscopo Tauro Agosto 2014

Armonizar cada rincón de tu mente, de tu casa o de tu lugar de trabajo serán alguna de las cosas que más te “moverán” a lo largo de Agosto. Todo con un único fin: favorecer la salud, el bienestar y la prosperidad hacia ti y hacia todos los que te rodean.
Venus entra en Cáncer el día 7 de Agosto en tu Casa tres indicando que estás en un momento perfecto para viajar y disfrutar del tiempo de ocio en estos maravillosos días de verano. Vivir en contacto con la naturaleza será fundamental para conectar de forma más directa y auténtica de todo lo que te rodea. Sentirás que formas parte de un todo que es mucho más potente y poderoso, más elevado y eso provocará un sentimiento en conexión con el cosmos que te instará a fluir con energías muy sutiles. Te sentirás libre… No dejes que se te escape esta oportunidad porque ser consciente de ello podría darte muchas claves sobre tu vida.
El Sol y Mercurio impulsan tu necesidad de favorecer tu entorno con el fin de obtener mayor vitalidad para ti y los tuyos. Te va a interesar todo lo que tenga que ver con el yin y el Yang, la energía chi y los cinco elementos que son claves para aplicar el Feng shui primero en ti mismo y luego en tu hogar. Al comprender todas las corrientes de energía que nos rodean serás capaz de crear un entorno que promueva la salud, las relaciones personales y el éxito laboral. Una vez que hayas tomado el mando con tu entorno inmediato serás más consciente de las fuerzas de la naturaleza que te rodean. Éstas siempre se ponen a nuestro servicio y no al revés, lo que ocurre es que nosotros nos olvidamos de ello y eso nos hace desviarnos de lo realmente importante.
También es un tránsito muy propicio, sobre todo a mediados de Agosto, para la expresión emocional y las vivencias vinculadas con la familia, el hogar o un lugar que te traiga gratos recuerdos, sobre todo, los relacionados con la infancia o con un pasado que consideres feliz y placentero.
Por otro lado, Marte entra en tu Casa siete provocando una energía distinta en tus relaciones de pareja o con las personas con las que tengas actividades en equipo o intereses comunes. Es una posición muy potente que podría llevarte a desplegar mucha energía y alguna que otra tensión, por ello deberás de tener cuidado con los excesos o las imprudencias.
Todo lo que existe en el mundo puede entenderse en términos de yin y yang, dos tipos de energía que representan lo activo y lo pasivo. La clave consiste en aprovecharlos según nuestras necesidades. La oposición de Marte a tu signo los últimos días de agosto y hasta primeros de octubre pondrá en “jaque” tus relaciones de pareja. Será un tiempo de tiras y aflojas, pero el resultado siempre será positivo si eres capaz de imprimir un nuevo dinamismo a tus relaciones. Agosto será buen mes para desarrollar nuevas formas de comunicación para que tus ideas se expandan.

Volver a Horóscopo 2014

Aura Dorada

horóscopo tauro 2014, tauro agosto 2014, horoscopo tauro agosto 2014, aura dorada tauro agosto 2014, horiscopo mes agosto tsuro, horoscopo tsuro octubre amor