Horóscopo Sagitario Marzo 2014

En tus manos va a estar que el ambiente que prime en tu vida familiar sea el del conflicto total o el de la armonía entre todos sus miembros. Todo apunta a que se impondrá, generalmente, la última opción, siendo un tiempo para resolver los problemas existentes y para que todo marche sobre ruedas. El Sol y Venus en tu Casa cuatro facilitarán que haya este ambiente, pero no olvides que Marte y Mercurio retrógrado en esta misma Casa pondrán algún que otro problema hasta mediados de Marzo. En ocasiones surgirán conflictos sin saber muy bien el motivo o alguno de los comentarios que hagas puede que no sean bien recibidos por algún miembro de tu familia.
Sea como sea, aprovecha la parte positiva de los astros para enfrentarte de otro modo a la relación con tu familia, ya sea con la propia o con la política. Es un buen momento para limar asperezas y establecer un ambiente ideal y lleno de armonía en tu vida familiar e íntima. Olvídate de esa sensación de exigencia o responsabilidad excesiva que crees que tiene la familia para contigo. Dales su lugar y su tiempo, pero tampoco permitas que interfieran en tu vida de un modo significativo. Tú camina por el camino que consideras correcto, sin dejarte influir por nadie.
Más o menos, desde mediados de Marzo, la Casa cinco comienza a hacerse fuerte. Marte, el Sol y Venus influirán en ella regalándote una intensa energía para que goces de la vida en toda la extensión de la palabra. Disfrutarás de tus aficiones más que nunca y explotarás tu creatividad para encontrar otras nuevas. La frase tan oído de “vivir cada segundo como si fuera el último” se va a convertir para ti en tu leit motiv de estos tiempos. Muchos Sagitario sentiréis una llamada incontrolable hacia la aventura y el riesgo, lo que os llevará a poner toda la carne en el asador sin evaluar las consecuencias. Todo se convertirá para ti en un reto, pero analiza si son retos realizables. Estarás lleno de iniciativas empresariales y con ganas de invertir tu dinero, pero no lo hagas a tontas y a locas. Presta mejor mayor atención a los pequeños detalles y seguro que tendrás más conciencia de cómo manejas tus impulsos.
Pon todo de tu parte para que en tu vida familiar se imponga un ambiente de armonía, reconciliación y diálogo. Olvídate de los enfrentamientos y de las discusiones sin saber muy bien por qué. Te conviene controlar tu tendencia a arriesgar sin medir las consecuencias en tu camino por superar cualquier reto. Esto te puede llevar a una especulación excesiva con el dinero. No te cortes, vive intensamente, disfruta, saca partido a toda tu creatividad, desarrolla nuevas aficiones que te hagan sentir bien…

Aura Dorada

sagitario marzo 2014, horoscopo sagitario marzo 2014, sagitario 2014 aura dorada, en el 2014como le ira a sagitario, sagitario en marzo 2014, sagitario 2014 predicciones, predicciones para sagitario marzo 2014, horoscoposagitariomesmarzo2014, horoscopo sagitario marzo y abril 2014, horoscopo sagitario marso 2014, horóscopo de marzo 2014 sagitario, signo Sagitario en marzo 2014