Horóscopo Libra Mayo 2014

La influencia de tu Casa ocho, en la que se encuentran el Sol, Mercurio, Venus y Marte es muy potente en este mes de Mayo. Es el momento de analizar qué capacidad tienes para compartir con las personas que te rodean. Esto no se restringe solo a las cuestiones materiales.
Tendrás que reflexionar sobre con quién y de qué modo compartes tus emociones, tus sentimientos y tus experiencias sexuales. Si piensas que no es el adecuado o que no te hace sentir bien, quizá debas mejorar en este aspecto. Puede que tengas que dosificarte y no darte de golpe para luego llevarte alguna decepción. Tendrás que ser un poco egoísta y valorar qué es lo que tiene importancia para ti y qué es importante para las personas que te rodean, ya sea tu pareja, tu familia, tus amigos, tus socios… Da algo más de prioridad a tus asuntos e intereses y te sentirás mejor. No por decir siempre que sí a los demás te valoran más.
Según vaya avanzando el mes de mayo, la Casa nueve se irá haciendo fuerte pues diferentes planetas comienzan su tránsito por ella. Venus, Mercurio y el Sol se irán adentrando en esta Casa nueve.
Marcarán un tiempo muy propicio para los grandes viajes, para aquellos que llevas tiempo soñando y que, por unas cosas o por otras, no has realizado nunca. También son días extraordinarios para escribir, leer o estudiar, es decir, para todo tipo de cosas que abran tu perspectiva de las cosas y te ayuden a crecer espiritual e intelectualmente.

Aura Dorada

Libra mayo 2014, horoscopo de mayo 2014 libra, horóscopo libra mayo 2014 aura dorada, horoscopo libra mayo de 2014, libra en 2014 segun Aura Dorada, mayo 2014 para libra, mayo libra 2014, mayo para libra 2014, mayo para libra de 2014
This entry was posted in Horoscopo 2014 and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.