Horóscopo Libra Marzo 2014

Dentro de ese cambio vital y de tu filosofía de hacer y ver las cosas que llevas experimentando desde hace un tiempo se enmarcarán los movimientos planetarios de este mes respecto a los temas del trabajo y la salud. Tu Casa seis se verá influida por la presencia de Marte, Venus, el Sol y Mercurio en ella. Este último planeta estará retrógrado la primera mitad del mes de Marzo, por lo que tendrás la sensación de que o no te entienden o no te expresas adecuadamente en el trabajo. Además, tendrás que enfrentarte a cosas que ya creías zanjadas, entablando conversaciones para intentar cerrar los últimos flecos.
Gracias a la capacidad que tendrás de conjugar tu experiencia con los cambios que están surgiendo podrás hacerles frente, sabrás manejar con astucia situaciones urgentes y desbloquear asuntos laborales que parecían estancados. Procura echar mano de tu imaginación para encontrar soluciones imaginativas en cuestiones que parece que no tienen salida. Así evitarás cierto desbarajuste en tu vida profesional. No bajes la guardia en ningún momento para ir adaptándote a las circunstancias sobre la marcha. Ten en cuenta que esto puede ser agotador y terminar afectando a tu salud, sobre todo a tus niveles de energía y al estado de estrés o ansiedad que puedas tener.
En la segunda parte del mes tendrás que lidiar con un momento un poco complicado para tu vida en pareja y los vínculos estrechos que mantengas con otras personas. Marte te lo va a poner un poco difícil en este sentido desde que entre en tu Casa siete el día 12 de Marzo, efectos que se podrán dulcificar con la llegada del Sol y Venus, más adelante, a esta misma Casa. En determinados momentos podrías sentir que los otros te presionan para hacer cosas que no quieres o para adquirir compromisos que no sientes y que crees que amenazan tu independencia. Además, procura no dejarte arrastrar por ningún tipo de provocación ajena; tú actúa como consideres y que los demás lo hagan como ellos vean. Los influjos más positivos de estos astros te llevarán a mantener relaciones amorosas de apoyo mutuo, incluso de comenzar juntos algún negocio.
Aprovecha las situaciones que se te presenten para desbloquear determinados asuntos laborales que llevaban un tiempo en espera. En tus relaciones personales respira hondo para sortear todas las exigencias y presiones que puedes sentir por parte de los demás. Huye de todo tipo de provocación. Los negocios o actividades con otras personas pueden ser muy positivos. Esta gente te servirá de apoyo y te animará a luchar por lo que tú deseas.

Aura Dorada

horoscopo libra 2014, horoscopo libra marzo 2014, libra marzo 2014, horóscopo marzo libra 2014, marzo 2014 para libra, libra horoscopo marzo 2014, marzo para libra de 2014, HOROSOCOPO LIBRA MARZO 2014, horoscopo de libra en marzo 2014, horoscopo libra salud marzo 2014, horoscopo libra marzo2014, horoscopo libra 2014 marzo, predicciones 2014 mes a mes libra