Horóscopo Libra Abril 2014

Tus relaciones de pareja pasan por un momento muy interesante debido al tránsito de Venus, Marte y el Sol por tu Casa siete. Este mes de Abril puede significar el punto de inflexión en los temas sentimentales y en todo lo vinculado con tus relaciones personales.

Los cambios inesperados, las presiones, las provocaciones o pensar que puedes perder tu libertad puede ser lo que más te agobie. Tendrás la sensación de que tu pareja te está exigiendo constantemente que tomes decisiones y que te comprometas. Puede que tú no estés dispuesto a ello, y eso no significa que la quieras más o menos. Todo esto puede tenerte tensionado todo el día y pasarte factura en tu salud. Intenta tomártelo todo con más calma y poner distancia en tus emociones.

Si encauzas de una manera positiva las influencias de estos astros será un momento para crecer con tu pareja. Ella podría convertirse para ti en un gran apoyo y alguien que te anime a cumplir tus sueños. También son buenos días para montar un negocio con alguien o alcanzar acuerdos que sean beneficiosos para ti.

En la segunda parte del mes de Abril la economía, sobre todo la compartida, toma su protagonismo. Desde el día 15 Venus estará en tu Casa ocho y, jornadas más tarde, se colocarán en esta misma posición el Sol y Marte. Recuerda que estás inmerso en una etapa en la que tus asuntos monetarios necesitan una reestructuración, debido a la influencia de Saturno en tu Casa dos.

Aura Dorada

libra abril 2014, horoscopo libra abril 2014, abril 2014 para libra, predicciones 2014 abril, libra en abril 2014, horoscopoco 2014 libra, Horóscopo Virgo Anual 2014, horoscopo para libra abril 2014, horoscopo abril 2014 libra, predicciones para libra abril 2014