Horóscopo Leo Agosto 2014

Etapa viajera donde disfrutarás del movimiento del cuerpo y de la mente. Tu mente sigue siendo un torbellino de ideas dispuestas a materializarse a la orden de ya. Además la sensación de alegría, amor y poder van a imprimir cada momento que vivas y disfrutes.
Comienza el mes de Agosto con el Sol en tu signo. Es un periodo maravilloso, lleno de colores, de aromas y de sabores. Querrás vivirlo todo bajo esa intensidad felina tan propia de tu carácter y todo tu estado de ánimo se sentirá acorde con lo positivo, lo alegre, lo intenso, en consonancia con el calor que desprende el Sol en esta época del año. Al tener más tiempo para disfrutar, tu naturaleza se explaya y expande de una forma maravillosa como si de un rayo de sol luminoso y radiante se tratase. Está claro que Agosto es uno de tus favoritos y de ahí que la fortuna, la felicidad y la energía sean algunos de los dones con los que te dotan los astros durante todo este mes.
Además tu energía será resolutiva e incluso autoritaria lo que hará que cualquier acuerdo que lleves entre manos se resuelva de manera rápida y eficaz. Físicamente estás fuerte y con ese ánimo vital que te provoca hacer miles de cosas. Bien es verdad que también podrías notar, sobre todo a finales de Agosto, que te sientes algo más irritable e impaciente de lo normal. Si sabes canalizar esa fuerza en tu provecho será una etapa maravillosa a la que sacarás el máximo partido.
Mercurio retrógrado en tu signo va a hacer que tengas la cabeza llena de ideas, algunas buenas y otras no tanto. Podría surgir algún prejuicio que te provoque conceptos preconcebidos sobre algo que tal vez no tenga que ver con la realidad. No te plantes ahí y ve algo más allá. Sería interesante que estés abierto a formas diferentes de ver la vida y a actividades que pueden resultar una novedad para ti. Seguro que cuando avances a lo largo de Agosto entiendes este concepto que te están avanzando los astros.
Venus será otro de los planetas importantes a lo largo de Agosto. En tu casa doce favorece los sentimientos altruistas y espirituales y la preocupación por personas que están muy cerquita tuyo. Puede hacerte sensible a alguna persona que te necesita. También inclina a tener algún momento de amor romántico a la intimidad y con la luz de la luna por testigo.
Es un buen momento para trabajar en aspectos que te hagan explorar rincones de tu creatividad: pintura, escritura, música. Las artes se ponen a tu lado y te incitan a vivir la vida desde la perspectiva de la belleza. Los amores platónicos saldrán de su escondrijo este mes, también las relaciones que parecen imposibles y las que tienen algo que ocultar. Desde finales de Agosto notarás que la tensión rodea tu vida y la de los que te rodean. Evita canalizar esa energía para evitar urgencias innecesarias.

Aura Dorada

leo 2014, leo en el 2014, horoscopo leo agosto 2014, leoagosto2014, leo mes de agosto 2014, leo amor octubre 2014, leo agosto 2014, aura dorada agosto 2014 leo, horsocopo del amor leo 2014, horoscopo leo2014, horoscopo leo mes a mes 2014, horoscopo leo en el amor 2014, signo leo en el amor 2014