Horóscopo Géminis Marzo 2014

Los temas profesionales y todo lo vinculado a tu vida social estarán muy candentes durante buena parte del mes. Varios planetas, Marte, el Sol, Venus y Mercurio están pasando por tu Casa diez, influyendo en estas áreas de tu vida. Aprovecha esta etapa para hacer cosas nuevas en tu trabajo, para no quedarte estancado y para introducir otros modos de llevar a cabo tus funciones. Combinar la experiencia con ideas novedosas y con la intuición y la potente imaginación que tienes ahora será clave en el mes de Marzo. No te frenes y da un paso adelante para hacerte un hueco en el trabajo y mejorar tu posición. También para materializar tus ideas, marcar estrategias de futuro y encontrar soluciones a tus problemas.
Para que todo esto vaya por buen camino y se desarrolle como debería tendrá que ir acorde a la nueva filosofía de vida a la que estás dando forma hace un tiempo. Analiza cuáles son tus valores más arraigas, en qué crees, en quién o en qué depositas tu confianza y qué senderos quieres recorrer en tu vida. Ten esto claro y tendrás muchas posibilidades de lograr lo que deseas. En este tiempo no te olvides de cuidar tu imagen, pero no en el sentido del aspecto, sino la opinión que los demás tienen de ti, de tu valía y de tu profesionalidad.
Según vaya avanzando marzo la Casa once irá haciéndose más presente en tu vida. Marte, el Sol y Venus se irán trasladando a ella. Será un tiempo de muchos altos y bajos en los temas relacionados con tus amigos y con las personas con las que compartes actividades en equipo o en tu aportación a algún tipo de asociación a la que estás vinculado. En algunos momentos podrías tener la sensación de que aportas más de lo que recibes y que las exigencias son máximas. En cierto modo, sentirás que tu capacidad de acción y tu autonomía están limitadas. Esto no te gusta nada y además hará que tus relaciones no se desarrollen del modo fluido que deberían. Además, te sentirás atado por ciertas trampas emocionales. Ten cuidado con los temas de dinero que te unan a los amigos o con algunas “deudas”, sean del tipo que sean, del pasado. Por otro lado, este será un buen tiempo para embarcarte en algún proyecto con un amigo. Antes de hacerlo, dejar claros todos los parámetros.
Las grandes ideas que tienes serán una de las bazas para afianzar tu futuro laboral. Exprésalas libremente y empieza a subir peldaños en tu escala profesional. Cuida de ofrecer a los demás una buena impresión. De ella dependerán muchas cosas. En tu grupo de amistades puedes pasar por momentos de mucha tensión, pero también por otros maravilloso, incluso por emprender algún proyecto juntos. Equilibra la tendencia.

Aura Dorada

geminis marzo 2014, horoscopo geminis marzo 2014, Geminis en el mes de marzo 2014, prediccion geminis mes de marzo 2014, horoscopo mes de marzo del 2014 geminis, horóscopo marzo geminis 2014, horoscopo marzo 2014 geminis, horoscopo geminis mes a mes 2014, horoscopo del mes marzo 2014 geminis, horoscopo de geminis mes por mes para el 2014, Horoscopo de geminis en marzo de 2014, geminismarzo2014, geminis trabajo marzo, geminis mes de marzo 2014, geminis en marzo 2014, venus en geminis 2014