Horóscopo Géminis Abril 2014

Analizar de qué personas te rodeas, qué intereses o inquietudes os unen, cómo actúas en tu grupo de amigos y ver en qué proyectos de futuro depositas tus ilusiones y tus energías será muy importante en este mes de Abril. La influencia de Venus, Marte y el Sol en tu Casa once se dejará notar en estos asuntos. Estás en un momento, podría decirse casi vital, para escribir tu futuro y depositar tu confianza en unas personas u otras. Debes ser cuidadoso para no equivocarte de camino o de gente a la que encomendarte.

Si eliges bien tus compañías puede ser una época estupenda para comenzar un proyecto con algún amigo o conocido, pero deja muy claros todos los puntos de vuestra unión comercial. Huye de todo tipo de conflicto, más si viene motivado por el dinero. No pierdas a un amigo por esto o por diferencias de criterio. Las cosas se pueden hablar y llegar a un punto de entendimiento. Trabaja más por esto que por acrecentar las diferencias con las personas que tienes cerca. O por lo menos inténtalo.

Tú eres uno de los signos más sociables del Zodiaco, de los que más les gusta salir y disfrutar de la vida de puertas para fuera, pero en la segunda parte del mes de Abril, se activará tu Casa doce y buscarás más momentos de soledad. Primero Venus, y días después el Sol y Marte, entrarán en esta Casa doce. Desde hace unos meses te encuentras inmerso en un proceso de reestructuración vital, sobre todo en los temas vinculados con tu día a día, tu trabajo y tu salud. Por eso, estos tránsitos planetarios serán muy positivos para para que busques momentos de sosiego y paz interior en los que meditar sobre todos estos asuntos.