Horóscopo Escorpio Mayo 2014

Durante el mes de Mayo los asuntos del corazón andarán en primera línea de tus alegrías y tus preocupaciones. Y es que la Casa siete va a estar a tope de planetas transitando por ella.
El Sol, Venus, Mercurio y Marte influirán sobre esta faceta de tu vida. Pero la Casa siete también es la de las asociaciones de topo tipo. Puede ser una buena época para cerrar negocios, formar sociedades, crear alguna empresa con un amigo o con tu pareja… Las oportunidades serán muchas, solo tienes que saber materializarlas.
Ya sea en los asuntos del corazón o en los negocios, tendrás que analizar hasta qué punto estás dispuesto a comprometerte con una persona o con un proyecto en común. Que te impliques con alguien en una relación de pareja o en cuestiones laborales, no quiere decir que pierdas tu identidad ni tu personalidad.
Al contrario, llevas una temporada inmerso en un proceso personal encaminado hacia esto y que no tienes que frenar. Además, debes intentar equilibrar sentimientos encontrados como el conflicto y las concesiones, el amor y el odio, la confianza y los celos infundados… No será fácil, pero inténtalo.

Aura Dorada

escorpio mayo 2014, horoscopoescorpio net, escorpio mes mayo 2014, horoscopo escorpio mayo 2014, www horoscopoescorpio net mayo2014