Horóscopo Escorpio Marzo 2014

Si eres capaz de exprimir al máximo todas las influencias positivas de los astros en tu Casa cinco estás ante una tempora en la que te será muy sencillo ser feliz. El Sol, Venus, Marte y Mercurio están pasando por esta Casa cinco y gracias a ellos olvidarás todos los miedos que te atenazan y te impiden avanzar y desarrollarás tu vida como a ti verdaderamente te gusta. Sólo tienes que confiar en ti mismo y en lo que la vida te puede ofrecer para lograrlo. No temas arriesgar a pesar de que estás inmerso en un proceso personal en el que lo que más te importa es alcanzar la estabilidad y la seguridad. Pero en este mes no toca quedarse quieto, al contrario, necesitarás sentir que la adrenalina corre por tus venas. Haz deporte, desarrolla tu afición favorita, expresa tu creatividad, derrocha imaginación, busca tiempo para el ocio y no solo para cumplir con tus responsabilidades…
Recuerda que Mercurio, también en esta Casa cinco durante todo el mes de Marzo, estará retrógrado en la primera mitad de marzo. Esto te puede complicar, entre otras cosas, el diálogo con tus hijos. Puede que ambos encontréis más puntos de desunión que de unión, sintiendo que no habláis el mismo idioma. Además, puedes estar demasiado temerario a la hora de analizar posibles inversiones.
A medida que el mes de Marzo va tachando días de su calendario, los planetas se van a mover a tu Casa seis. Primero lo hará Marte y después el Sol y Venus. No es conveniente que pierdas la perspectiva de tu situación laboral, de las cuestiones prácticas de tu día a día y de la salud. Todo lo que puedas cambiar a mejor en estos ámbitos será muy importante. Esto afectará incluso al uso de diferentes tecnologías que te hagan la vida más fácil. Repasa qué es lo que haces bien y lo que haces mal, si sacas la mayor eficacia a tu modo de trabajar, si aprovechas el tiempo como debieras… Puede que a lo que más te cueste hacer frente es a los cambios bruscos ante los que no tengas tiempo ni capacidad para reaccionar y te resulte complicado controlar.
Confía en ti mismo y en todo lo que eres capaz de lograr. Con ese talante podrás conseguir muchas cosas a nivel laboral. No dejes que se te escape ni una sola oportunidad. No te quedes parado, muévete, vive, siente, haz deporte, desarrolla tus aficiones favoritas, no ocupes tu tiempo solo en las responsabilidades… Disfruta más del lado amable de la vida. Analiza el modo en el que te desenvuelves en el trabajo y piensa si podrías cambiar alguna cosa para ser más eficaz. Si es así, hazlo.

Aura Dorada

escorpio marzo 2014, el escorpion dorado 2014, horoscopo escorpion marzo 2014, el aura del escorpion, marzo 2014 escorpio, horoscopo escorpio marzo 2014, horoscopo escorpio marzo, horosco2014 de escorpio, horosco 2014 marzo escorpio, escorpion marzo2014, escorpion en marzo 2014, escorpion dorado 2014, escorpio 2014 marzo, prediccion escorpio marzo 2014