Horóscopo Escorpio Junio 2014

La presencia del Sol y Mercurio en tu Casa ocho ponen en primer plano las cuestiones económicas, sobre todo las que compartes con otras personas como socios o pareja con la que tienes intereses comunes. Podrás hacer realidad esos proyectos que llevaban tiempo queriéndose materializar. Junio es un mes importante para entrar en una asociación o sumarte a un colectivo inversor.
Las cuestiones relacionadas con la suerte, las herencias, las oportunidades, los extras o trabajos te van a beneficiar bajo los tránsitos que tienes en estos momentos pero también debes tener cuidado con los préstamos bancarios y las deudas, te conviene tener una actitud de prudencia en todos estos temas porque la batalla y los desafíos estarán servidos.
Con la pareja habrá que tener cuidado para no exigir más de lo debido. Pero también debes evitar exigencias. El equilibrio entre lo que aportas a la relación de pareja y lo que la pareja te aporta será un tema a debatir en profundidad, tanto en el ámbito económico como en el de la economía.
La posición en la que te encuentras ahora también favorece la competitividad, pero mirando bien la letra pequeña. No deberías dejarte llevar por la visceralidad porque podrías meterte en líos.
Cuando a partir del día 21 de Junio, llegue la estación del calor y el verano se asiente en tu vida, deberás cambiar el chip y centrar tus objetivos en asuntos que tienen que ver con los estudios, los proyectos o los viajes, incluso en el extranjero.

Volver a Horóscopo 2014

Aura Dorada

escorpio junio 2014, escorpio signo junio 2014, escorpion junio 2014, horoscopo de escorpio junio del 2014, horoscopo escorpio junio 2014, junio escorpio 2014, signo escorpio junio 2014