Horóscopo Capricornio Septiembre 2014

Septiembre es un mes con una energía especial que te empuja a entrar dentro de ti para hacerte muchas preguntas. Preguntas que tienen que ver con la forma en la que estás dirigiendo tu vida. ¿Crees que es tiempo de cambiar? ¿De modificar patrones? Si al hacerte estas preguntas algo se mueve dentro de ti es porque has conect

ado con la Casa IX. La Casa del “creo”, del pensamiento más elevado, de la expansión a través de un viaje al interior de uno mismo. Es también la Casa de los viajes externos en busca de una nueva visión global de las cosas. Muchos Capricornio se estarán planteando en Septiembre qué es lo que quieren hacer con su vida, no sólo ahora sino de cara a un futuro más largo. Una buena manera de encontrar respuestas es viajando al extranjero, estudiando algo motivador o llevando a cabo algún tipo de iniciativa innovadora en el terreno de la comunicación.

La Casa IX es la de la manifestación externa de todas las energías cósmicas o divinas que nos rodean, también la de la cultura y la del conocimiento científico para poder acceder al espíritu. Un maravilloso reto es el que tienes ante ti querido amigo. Seguro que sacas buena nota en toda esta aventura.

Desde mediados de Septiembre surgirá también la necesidad de llevar todas estas cuestiones al terreno laboral. Sobre todo lo referente a tus aspiraciones o a la proyección que quieres dar a tu profesión. Aprovecha este momento para replantearte las cosas y ver de qué manera las puedes mejorar o qué nuevas iniciativas puedes añadir para ir escalando los peldaños necesarios que te lleven a tus metas. No te agobies, saca lo mejor que hay en ti, trata de que todo a tu alrededor sea agradable y bonito. Los resultados te harán saber que ha merecido la pena, además cuánto más escollos tengas para sortear más agradable será haber llegado a la meta final.

Tiempo para poner en práctica todas las ideas que pasan por tu cabeza, así como proyectos importantes y proyectarlos con éxito a través de tus ambiciones sociales y profesionales. Tu sentido de la tolerancia y de la equidad será fundamental para hacer que a tu alrededor reine la armonía e igualdad. Trata de ampliar todos tus contactos. Ahora estás en el momento adecuado para conocer personas influyentes que te ayuden en tu carrera.

Aura Dorada

Capricornio septiembre 2014, horoscopo capricornio septiembre 2014, Capricornio 2014 septiembre, capricornio en septiembre 2014, capricornio setiembre 2014, como le va a capricornio en el terreno laboral en el 2014, septiembre 2014 para capricornio