Horóscopo Capricornio Enero 2014

Este inicio de año va a ser muy interesante para ti, porque son varios los astros que se concentran en tu signo. El Sol, Mercurio, Venus y Plutón se juntan para marcar un momento que casi podría denominarse histórico y que será el punto álgido de los cambios que va experimentando tu vida desde hace un tiempo. El Sol, Mercurio y Venus vendrán a reforzar los efectos de Plutón que lleva en tu signo desde 2008, donde se instaló para quedarse una larga temporada. Desde entonces irás notando sus efectos y su empuje hacia una nueva forma de verte y de hacer las cosas. Los cambios en tu actitud y en cómo ves la vida, serán poco a poco, pero visibles para las personas que te conocen. Tendrás que reconocer tus miserias y liberarte de ellas para renacer a cosas nuevas. Además, será un revulsivo para hacer grandes planes y sentar nuevas bases en tu escala de valores, en el modo que tienes de comunicarte con los demás, en tu vida familiar y en tus relaciones afectivas. En este sentido, Venus te va a echar una mano en estos días porque te facilitará el acercamiento a alguna persona que te gusta y te brindará momentos muy especiales.

Así que ya sabes, no pierdas de vista tu evolución como persona, ya sea de modo individual o cómo afectan e influyen en tu vida los grupos que frecuentas por unos motivos u otros. Prosperar a nivel profesional, social, monetario o amoroso son objetivos muy lícitos, pero si no te encuentras bien contigo mismo nada de esto será posible. Por eso, no debes descuidar tu evolución espiritual.

Tu Casa dos también va a acaparar parte de tu atención en enero. Por un lado, Marte estará todo el mes en ella empujándote a gastar más de lo que es habitual en ti y a no preocuparte tanto por el control de tu economía. Por otro, el Sol y Mercurio en esta misma Casa desde el 19 de enero te darán la oportunidad para que introduzcas mejoras a la hora de gestionar tus recursos económicos y personales y para hacer más eficiente tu trabajo. Todo con la finalidad de mejorar tu calidad de vida y que no seas de los que viven para trabajar. Los cambios suelen ser positivos, así que te conviene plegarte a ellos e introducir innovaciones en estos ámbitos, ya sean estas tecnológicas, hacer algún curso de reciclaje profesional, manejar mejor tu tiempo y tus energías o explorar nuevas habilidades personales.

No pierdas de vista la evolución personal en la que llevas inmerso desde hace unos años. Este mes será muy importante para tomar conciencia de lo que eres realmente y de lo que deseas. Introduce cambios en tu vida que te permitan racionalizar el uso de tu tiempo y tu dinero. Ya sabes lo que dice el conocidísimo refrán español: “renovarse o morir”. Déjate llevar por tu corazón y por tus sensaciones. Tu vida sentimental puede darte más de una alegría en este mes y momentos de esos que se guardan para siempre en el recuerdo.

Aura Dorada

capricornio enero 2014, horoscopo capricornio enero 2014, capricornio 2014 mes a mes, capri ornio 2014, horoscopo capricornio 2014 mes a mes, horoscopo capricornio 2014 mes por mes, horoscopo capricornio pAra el2014, horóscopo gratis del 16 enero de 2014, horoscopo gratis2014, horoscopos capricornio enero 2014, oroscopo capricornlo, predicciones 2014 enero capricornio, predicciones mensuales capricornio 2014 aura dorada, horoscopo capricornio 2014 gratuito, horos opo capricornio 2014, enero 2014 capricornio, capricorio enero del 2014, capricornio 2014-horòscopo, capricornio economia 2014, Capricornio en el mes de enero 2014, capricornio Enero 2014 prediccciones, capricornio horoscopo 2014, capricornlo economia, como le ira a capricornio en 2014, economia capricornio 2014, el a, yhs-lavasoft