Horóscopo Cáncer Mayo 2014

Mientras el Sol, Mercurio, Venus y Marte estén pasando por tu Casa once las relaciones con los demás, sobre todo con tus amigos o en todos aquellos grupos en los que te mueves, pasarán por una época de reajustes. Tendrás que encontrar un punto de equilibrio entre lo que desean ellos y lo que quieres tú. También en tu forma de actuar respecto a ello; no mostrarte ni demasiado exigente, ni demasiado blando. Estos pueden ser algunos de los hándicaps a los que enfrentarte en este mes de Mayo.
A pesar de esto, te sentirás muy a gusto rodeado de gente de la que aprender y a la que aportar tu granito de arena. Incluso podrías plantearte comenzar algún proyecto en común con un amigo o algún familiar. Tus aspiraciones de futuro también necesitarán de una revisión y analizar cuál es tu verdadera vocación y si la tienes bien encauzada.
Tu Casa doce va a requerir de tu atención cuando diferentes astros empiecen a entrar en ella. Venus, Mercurio y el Sol pondrán el foco sobre tu subconsciente y sobre tu salud, entendida esta como un todo que engloba cuerpo físico, espiritual y emocional.
Cuida de todas estas facetas de tu ser y trata de sanar cualquier “dolencia” que pueda afectarte. Busca dentro de ti y seguro que descubres aspectos de tu personalidad o de todo lo que te rodea que en otras ocasiones te han pasado desapercibidos pero que ahora cobrarán bastante importancia.
Los símbolos, tus sueños, tus miedos e incertidumbres, la psicología, las heridas emocionales, los traumas… saldrán a la palestra a nada que escarbes un poco dentro de ti o les des un resquicio por el que asomarse.
Si lo miras bien, puede ser positivo para resolver algunas cosas de una vez por todas. Las terapias y la autoayuda serán muy importantes en este tiempo pues a través de ellas podrás hacer frente a cualquier pequeño trastorno emocional o físico.

Aura Dorada

horoscopo cancer mayo 2014, cancer mayo 2014, horoscopo mayo 2014 cancer, cancer mayo de 2014, horoscopo mayo 2014, horoscopocancer17mayo2014, Mayo 2014 cancer