Horóscopo Cáncer Marzo 2014

El Sol, Marte, Venus y Mercurio estarán en tu Casa nueve. Ten en cuenta que este último planeta estará todo el mes en esta posición, pero casi los primeros quince días de marzo continúa con su movimiento retrógrado. Intenta no mostrarte intransigente ni obsesionado con que tu forma de ver las cosas es la correcta ni que tus pensamientos son los acertados. Esto puede acarrearte alguna que otra enemistad y algún que otro encontronazo.
Estas posiciones planetarias te empujarán a que amplíes tus horizontes, tanto física como mentalmente, a que des alas a tu imaginación y permitas que tus ideas más revolucionarias salgan a la luz. Todo esto será muy positivo para que te enriquezcas y crezcas como persona a muchos niveles. No tengas miedo a la novedad, pues será muy positiva para ti en estos momentos. A través de los viajes, de la escritura de tus pensamientos, de las ideas que te aporte un libro que estás leyendo, de personas que lleguen a tu vida que pueden convertirse en auténticos maestros para ti… conseguirás dar ese paso hacia tu desarrollo personal. Además, estarás muy sensible a todas las influencias exteriores y dejarás que estas actúen en tu vida.
Desde la segunda quincena de marzo empieza el baile de planetas por tu Casa diez. Marte será el primero que se sitúe en esta posición, seguido del Sol y Venus. Ves con pies de plomo en todo lo relacionado con tu vida social y profesional. Las confusiones, los desafíos y pruebas constantes, los giros inesperados y las situaciones problemáticas te asaltarán a cada paso que des. Nada será fácil, te lo tendrás que currar mucho y muy duro si quieres arrancar algo positivo de esta etapa a nivel laboral. Debes esforzarte y poner mucha fuerza de voluntad en lo que hagas si quieres obtener buenos resultados. Asumir de buen grado las obligaciones que no puedes evitar es más recomendable que ir contra corriente. Pero si sabes encauzar positivamente todas estas energías planetarias estarás ante un periodo de crecimiento laboral en el que poder emplear tus energías en empezar cosas nuevas dentro de tu trabajo o por qué no, empezar a buscar uno nuevo si el que tienes no te satisface. Además, estarás más propenso a arriesgarte, a experimentar y a cambiar.
Los temores y las inseguridades no son buenos consejeros. Es momento para dejarlos a un lado y atreverte a ampliar tus horizontes intelectuales y espirituales, expresar tus ideas y ser tú mismo. Estate preparado para afrontar todo el movimiento que se te viene encima en tu vida profesional. Adáptate a los cambios según lleguen. Deja de lado tu espíritu conservador y que siempre intenta buscar la seguridad y arriesga un poco más en lo profesional. Embárcate en nuevos proyectos.

Aura Dorada

cancer marzo 2014, cancer marzo 2014 horoscopo, horoscopo gratis cancer marzo 2014, horoscopo marzo 2014 cancer, horoscopo marzo cancer 2014, horoscopo para todo el mes de marzo 2014 cancer