Horóscopo Aries Marzo 2014

A pesar de tu tendencia innata a tener energía para dar y regalar, en los inicios de marzo puedes sentirte un poco más cansado, como sin fuerzas, sin ganas de moverte demasiado y sí de estar más tiempo a solas y en tu círculo más íntimo. Marte, Venus y el Sol en esta Casa doce son los que van a influirte en este sentido. Es un buen momento para explorar tu interior, para escuchar tu inconsciente, para hacer balance, para tener otra perspectiva de las cosas… También para cuidar tu salud, tanto física como emocional. Piensa que estas dos partes de tu ser no caminan por separado, van juntas y si una no está bien, la otra tampoco lo estará.
Marte inaugura el día 12 de marzo la llegada de diferentes planetas a tu signo. Hasta mediados de abril, y debido a este tránsito, tendrás que afrontar uno de los momentos más retadores e importantes del año. Te sentirás empujado a hacer las cosas como tú consideras que es correcto. Eso es estupendo, porque te mostrarás con mucha iniciativa, autonomía y ganas de emprender cosas nuevas, sin miedo a dar pasos hacia delante. Pero tiene el peligro de querer imponerte a los demás y pensar qué solo tu modo de actuar es el adecuado. Además, asumirás más riesgos de los recomendados, surgirán trabas y conflictos o vivirás circunstancias que te pondrán al límite en cualquier ámbito de tu vida. De algún modo, esto será provocado por ti. Tómate este periodo como un auténtico examen vital, en el que tendrás que aprobar o suspender dependiendo de cuál sea tu capacidad de reacción ante las circunstancias. Tu voluntad jugará un papel muy importante, al igual que tu capacidad para controlar tu adrenalina y para encauzarla
hacia cosas productivas.
El día 20 de Marzo es el Sol el que llega a tu signo, seguido de Venus una par de días más tarde. Se inicia la primavera y también un nuevo año astral para ti. Será como sentir que renaces, que una nueva ilusión por la vida y tus proyectos recorre cada poro de tu piel. Querrás exprimir tu tiempo al máximo y no perderte nada en el camino. Es una actitud estupenda. Además, estarás simpático, conquistador, con el guapo subido, con ganas de renovar tu vestuario.
Aprovecha esta etapa de introspección y análisis que te brindan los astros para sacar conclusiones positiva a cómo marcha tu vida. Escucha tu interior. Saber manejar tus energías del modo más adecuado será muy positivo para que las situaciones que te sucedan a lo largo de este mes no te sobrepasen. Cuida de tu salud desde un punto de vista global, intenta descansar, y tomarte tus momentos para ti.

Volver a Horóscopo 2014

Aura Dorada

aries marzo 2014, horoscopo aries marzo 2014, aries en marzo 2014, horóscopo de marzo 2014 Aries, horoscopo del mes marzo 2014 aries, horoscopo marzo aries 2014, marzo horoscopo aries 2014, prediccion aries marzo 2014