Horóscopo Aries Febrero 2014

Los amigos serán para ti tu gran tesoro a lo largo de este mes de Febrero. El Sol y Venus en tu Casa once influirán sobre los temas de la amistad, tu vida social, los viajes, el trabajo en equipo, tus expectativas de futuro… Toca plantearse a quién realmente consideras tu amigo y qué personas son las que te merece la pena que estén en tu vida. Analiza con quién quieres compartir tus afectos, tu tiempo y tus intereses.
Estás pasando por un momento en el que no te conformas con nada de lo que tienes ni de lo que sabes. Te encanta investigar y explorar en ti mismo y en todo lo que sucede a tu alrededor. Necesitarás estímulos constantes y que cada día pase una cosa nueva en tu vida. Tienes que ser tú el que haga posible que esto suceda. Esto será positivo para que aumentes tus conocimientos y saques mayor partido a tus capacidades intelectuales, pero también a la capacidad que tienes para exprimir al máximo tu dinero.
Tu Casa doce se irá activando a lo largo del mes de Febrero según vayan entrando planetas en ella. Marte es el primero que llega a esta posición, seguido de Mercurio, el Sol y Venus. Todos estos astros marcan un momento propicio para pararse y hacer un examen de tu vida. Para profundizar en lo más recóndito de tu alma e identificar todas esas heridas del pasado que aún tienes abiertas para, de una vez por todas, poder cerrarlas. Para ello será muy positivo huir de todo el ruido que te rodea, conectar con tu auténtico yo y descubrir qué es lo que necesitas en tu vida. Es momento de trascender, de ir más allá, de no quedarte en la superficie de las cosas. Toma nota de que Mercurio se pone retrógrado en tu Casa doce en los últimos días del mes de Febrero, posición que mantendrá hasta casi mediados de marzo. Influirá para que te tomes más en serio el tema del descanso y para que no descuides los pequeños detalles de tu salud y tu vida cotidiana.
Estos astros, además, te animarán a ser más solidario y a que te embarques en alguna causa justa en la que puedas echar una mano a los demás. También a que cuides de tu salud física, a que escuches las señales que te manda tu cuerpo o a que te hagas una revisión de alguna enfermedad crónica que hace tiempo tienes olvidada.
Tienes que pensar con calma qué personas forman parte de tu vida y qué es lo que te aportan cada una de ellas. Quizá con algunas ya no tengas la misma relación que antes y tengas que dejar entrar savia nueva en tu vida. Busca estímulos constantes para sentirte vivo. Mantener tu mente activa y con mil proyectos en la cabeza te llenará de ilusión. Intenta tomarte momentos para ti mismo, para conectar contigo y descubrir qué es lo que necesitas realmente para sentirte bien y ser feliz.

Volver a Horóscopo 2014

Aura Dorada

aries febrero 2014, horoscopo 2014 aries, horoscopo aries febrero 2014, aries mes a mes 2014, aries trabajo febrero 2014, aries 2014 mes por mes