Horóscopo Aries Enero 2014

El paso del Sol y Mercurio por tu Casa diez es importante para tus asuntos y aspiraciones en el terreno social y en el profesional. Es una etapa de expansión en el que debes medir bien tus pasos y ver hacía dónde deseas encaminar este año que acaba de comenzar. Los nervios, la precipitación o querer adelantar las cosas no te van a dar más que quebraderos de cabeza pero si planificas bien tus metas, vas poco a poco y te dejas guiar por personas afines y en tu misma “onda”, es más que probable que surjan muchas oportunidades que se conviertan en éxitos asegurados. Para ello debes salir de aquellas actividades habituales que, a veces, nos encorsetan a todos y amplíes tus puntos de vista y tus expectativas. En general, mira este tiempo como uno que te haga enfrentarte a tus miedos y en donde aceptes tus limitaciones, precisamente para edificar sobre ellas y no sobre la idea de lo que podrían llegar a ser. A veces puedes sentir que la vida no te acompaña pero a la larga te vas a ver muy recompensado y saldrá una persona mucho más segura de ti misma. El día 19 el Sol pasa a tu Casa once, es un momento de unión con los amigos y las diversiones, las celebraciones con todos tus afines, así como las conversaciones lúdicas y creativas.
Por otro lado el comienzo de un año que se renueva siempre es un tiempo perfecto para reflexionar sobre el pasado y el futuro. Lo que en otro momento sería tristeza, hoy será melancolía constructiva. Algo así como una melodía que ronronea en tu cabeza y te hace reflexionar. No dejes de lado este momento para hacerte preguntas del tipo: ¿hacía dónde deseo ir en la vida? ¿Qué es lo que más me motiva? ¿Soy feliz por este camino que yo mismo he elegido? Es tiempo de cambio, de renovación, de re-evolución. Es también un tiempo excepcional para dedicarte a hacer cosas que te apasionen intensamente y te dediques a ellas con entusiasmo. No obstante, evita obsesionarte demasiado, acepta la transformación y vive todo con total intensidad.
A finales de mes sorprenderás por tu lucidez. Las ideas que transmitas dejarás a más de uno con la boca abierta. Excelente momento astral para realizar salidas en grupo o reuniones con amigos. Sabrás extraer conclusiones sobre temas personales y programar viajes que podrán hacerse efectivos en el transcurso del año. Aunque tengas la sensación de que todo se mueve excesivamente despacio, tómate los asuntos laborales con calma porque a partir de enero los esfuerzos que has venido realizando en los últimos tiempos empezarán a dar sus frutos.

Volver a Horóscopo 2014

Aura Dorada

aries enero 2014, aries en el 2014, Aura dorada aries 2014, horoscopo aries2014