Horóscopo Acuario Noviembre 2014

Venus va a pasar buena parte de Noviembre en tu Casa nueve. Es un momento propicio para invertir en tus objetivos de futuro y en ti como persona. Este tránsito va a ser muy positivo para los viajes de largo recorrido, los estudios, el desarrollo de tu intelecto y tu vida espiritual y de grandes proyectos que tengas en mente. En todas estas cosas intentarás que prime por encima de todas las cosas la belleza, el amor o el placer de disfrutar de ellas. Además, experimentar todo esto irá asociado a tu crecimiento como persona. En este periodo podrían llegar a tu vida personas que sean importantes para apuntalar o cambiar tu filosofía de vida. También te sentirás atraído por gente del extranjero que te enseñe otros puntos de vista y que te llenen intelectualmente. El día 22, Venus llegará a Escorpio, a tu Casa diez moviendo tu vida social, pero también la profesional. Será el momento de activar tus contactos para conseguir los apoyos que necesitas para sacar adelante tus proyectos.

Pero Venus no será el único astro que pase por tu Casa diez. Durante buena parte de Noviembre lo hará el Sol y también Mercurio desde mediados de mes. Estos astros serán positivos para dar vida a tus iniciativas y tus aspiraciones. Una buena dosis de energía y entusiasmo extra te ayudarán a sacar adelante cualquier cosa que te propongas. Hay que ser valiente, luchar por lo que se desea y lidiar con las dificultades que aparezcan. Los contratiempos no serán para ti un obstáculo, sabrás cómo salvarlo.

Noviembre también es un mes para que te ocupes de tus emociones, de las más escondidas y de tu salud. Todo por el influjo de Marte en tu Casa doce. Pero la primera parte de Noviembre estará en tu Casa once poniendo en jaque tus relaciones de amistad. Ya en la Casa doce, será positivo para profundizar en lo que sientes y atreverte a escarbar un poco más en tu alma con la finalidad de conocerla. Es un periodo propicio para acercarte a nuevas terapias que te ayuden a cambiar las cosas que no te gustan de ti, con el objetivo de convertirte en mejor persona.

Profundiza en tus emociones y en el conocimiento de tu alma. De este modo, te conocerás más a ti mismo y entenderás muchas cosas. Conocer gente nueva, con otros puntos de vista, incluso de otros países, va a ser muy positivo para enriquecer tu filosofía de vida. Aléjate del mundanal ruido que te rodea para escucharte mejor. Será el único modo en el que podrás contactar con tu verdad interior.

Aura Dorada

acuario noviembre 2014, futuro acuario 2014, horoscopo acuario noviembre 2014, acuario ano 2014, mejor dia de noviembre para acuario, horoscopo acuario 2014 salud, como sera este 2014 para acuario este 2014, casa once acuario 2014, avuario mejor mes del año 2014, acuario para el 2014, acuario en 2014, que le pasara a acuario en el año 2014