Horóscopo Acuario Marzo 2014

La Casa dos, por la que estarán transitando el Sol, Marte, Venus y Mercurio, no sólo está relacionada con el dinero y tu economía, también con tus valores, tus recursos y habilidades personales y con las cosas que para ti representan la seguridad y la felicidad. En Marzo serás consciente de que tus prioridades respecto a la economía están cambiando; lo que antes te parecía imprescindible puede que ahora se convierta en superfluo.
Tus ideas sobre el ahorro, el gasto, la importancia del dinero o cómo compartirlo con los demás cambiarán enormemente. Te darás cuenta que tu mayor riqueza no se encuentra en el dinero que ganas ni en los ceros que tiene tu cuenta corriente. Comprenderás que tu espiritualidad y tus valores como persona son los que verdaderamente te aportan riqueza. Piensa en los ideales que quieres materializar, pero también sé práctico y consciente de que, por lo menos, necesitas un mínimo de dinero para cubrir tus gastos básicos. Intenta no especular ni querer obtener ganancias rápidas. Es mejor que aprendas a explotar de un modo más eficaz y consciente los recursos que tienes, tanto a nivel material como tus habilidades personales.
Según vaya avanzando marzo es la Casa tres la que va tomando fuerza con la llegada a ella de Marte, el Sol y Venus. Si vas a salir de viaje, intenta tener hasta el más pequeño detalle controlado porque puede surgir algún contratiempo, al igual que con tu vehículo o los aparatos tecnológicos que manejes. Cuida también tu forma de comunicarte, tanto de forma oral como escrita y huye de rumores, malos entendidos, conflictos o interpretaciones erróneas. Mide a conciencia cada una de tus palabras y de tus actuaciones. Intenta mantener cierta coherencia entre lo que dices y cómo actúas, pues sino, más de uno te lo echará en cara. Si eres consciente de cómo te afectan estos astros en tu Casa tres y sabe sacarles su lado positivo serán unos días estupendos para aprender cosas nuevas, comunicarte mejor con la gente que te rodea, para profundizar en los misterios de la vida y de tu subconsciente, incluso para encontrar el amor en tu círculo más cercano.
Analiza dónde se encuentra para ti tu mayor riqueza, qué es lo que deseas conseguir realmente para ser feliz y qué camino tienes que seguir para alcanzar tus ideales. Los cambios de planes estarán a la orden del día, así que tendrás que intentar atajarlos rápidamente, pero sin precipitarte. Elige las palabras adecuadas a la hora de hablar o de escribir. Ahora no será sencillo el entendimiento con las personas que te rodean y podrían surgir muchos malos entendidos.

Aura Dorada

acuario marzo 2014, horoscopo acuario marzo 2014, acuario 2014 marzo, economia para acuario 2014, el dinero para acuario 2014, acuario amor marzo 2014, horoscopo marzo 2014 acuario, horosvopo marzo acuario 2014, marzo 2014 acuario, prediccion marzo acuario 2014, predicciones de marzo para acuario