Horóscopo Acuario Enero 2014

A pesar de toda la caña que te pueda dar Marte situado en tu signo durante todo Enero, comenzarás 2014 con las energías calmadas y con ganas de estar solo contigo mismo para encontrar tu centro y conocerte mejor. Estos serán algunos de los efectos que propiciarán el Sol y Mercurio pasando por tu Casa doce. Aprovecha sus influencias para conectar con tu verdad interior más escondida y para cultivar tu alma y tu vida espiritual. Cuando terminen las fiestas navideñas, después del 6 de enero, es un buen momento para tomarte un respiro, huir del mundanal ruido, de las exigencias de los demás y buscar momentos para la soledad. Aislarte del ruido exterior será muy positivo para ti y para sanar tus heridas emocionales, pero también para descansar físicamente y recuperar tu espacio y tu lugar en el mundo.

El día 9 es Venus el que llega a tu Casa doce. No sería de extrañar que a tu puerta llamara algún amor del pasado para revivir viejos tiempos. Tú eres más de avanzar que de quedarte estancado, por lo que sería muy raro que volvieras a enfrascarte con alguna historia sentimental pasada. También puede suceder que conozcas a alguien, y por el motivo que sea no quieras hacer pública vuestra relación.

Como te hemos dicho más arriba, Marte estará todo enero en tu signo, complicándote un poquito las cosas. Te empujará a que explotes tu faceta más individualista y que hagas las cosas a tu manera, por lo que podrías chocar con los intereses ajenos o con los modos de actuar de los demás. Será difícil el entendimiento y la sensación de frustración, dificultades e impedimentos será muy grande. Pero también te puede inyectar confianza en ti mismo y darte cuenta de todo lo que eres capaz de hacer. Si sabes manejar a Marte, Enero será un buen mes para que pongas toda tu fuerza de voluntad y energías al servicio de la consecución de algún objetivo concreto. También para tomar iniciativas y embarcarse en algún nuevo proyecto, tendencia que se verá apoyada por la llegada del Sol y Mercurio a tu signo. Ideas novedosas, oportunidades que no puedes dejar escapar, facilidad para entenderte con los demás y cerrar acuerdos… pueden ser algunas de las cosas más positivas para finalizar Enero.

Busca tiempo en tu ajetreada vida para escucharte y estar contigo mismo. Será muy positivo para ti conectar con tus verdades interiores y trabajar por sanar diferentes aspectos de tu vida. Gestiona bien tu energía y tus ideas para embarcarte en proyectos nuevos y hacer realidad algunos de los objetivos que tienes. Concrétalos de uno en uno, no te disperses. Es muy positivo conocerse a uno mismo, tener una gran fuerza de voluntad y mucha autonomía, pero no a costa de los demás. Los enfrentamientos por conflictos de intereses podrían estar servidos.

Aura Dorada

acuario enero 2014, acuario 2014 aura dorada, horoscopo enero acuario 2014, horoscopo acuario enero 2014, acuario horiscopo 2014, predicciones acuario amor 2014, prediccion para acuario en el amor 2014, january 2014 acuario horoscopo, Horoscopoo acuario enero2014, acuario 2014 mes a mes, horoscopo acuario mes de enero 2014, horoscopo Acuario enero 2014 aura dorada, acuario amor enero 2014, febreroacuario 2014, enero 2014 para acuario, Amor acuario enero 2014, acuario y el amor en 2014, prediccionesacuario 2014
This entry was posted in Horoscopo 2014 and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.