Horóscopo Acuario Abril 2014

Tu Casa tres va a estar influenciada por la presencia de Venus, Marte y el Sol en ella, y a mediados de Abril se situará en esta posición el planeta Mercurio. La comunicación y la expresión de tus ideas va a ser muy ágil, pero también tendrás que moderarte a la hora de hablar, más por el modo en que lo hagas que por lo que digas.

Piensa bien lo que vas a decir o lo que vas a escribir antes de hacerlo para no entrar en conflictos que no te conducen a nada. Incluso podrías mostrarte más susceptible que de costumbre a los comentarios ajenos, que normalmente no te influyen demasiado.

Las sorpresas en los viajes, las posibles averías de tu vehículo, las discrepancias con tus hermanos o vecinos o la pérdida de algún aparato tecnológico pueden ser cosas que te traigan de cabeza. Evita todo tipo de imprudencias. Con la Casa tres tan potenciada, serán días propicios para el aprendizaje y para el estudio, ya que aunque no estés excesivamente concentrado, sí que tendrás necesidad de indagar en muchos temas.

Desde el día 15 de Abril es tu Casa cuatro la que empieza a activarse con la llegada de Venus a ella. Después, serán el Sol y Marte los que entren en esta misma posición. La familia, el hogar y la vida íntima empezarán a tomar relevancia. Estos temas chocarán con tus ambiciones profesionales, tu vida social y la imagen que los demás tienen de ti. Te va resultar un poco complicado que estas facetas de tu existencia discurran en buena armonía.

Aura Dorada

acuario abril 2014, predicciones acuario abril 2014, abril acuario 2014, acuario abril 2014 auradorada, acuarion abril 2014, auradorada com prediciones 2014abril, Horóscopo acuario mayo de 2014 aura dorada, predicciones para acuario abril 2014