Horóscopo Virgo Septiembre 2013

Septiembre de 2013 te va a dar una oportunidad de oro para que seas tú mismo y que te hagas valer ante los demás. Estarás ilusionado, más alegre que de costumbre y con ganas de poner en práctica alguna iniciativa que te lleve a concretar tus ideas. Ten un poco de cautela en la relación con tus amigos y en no ser demasiado cauto con el dinero.

Septiembre te recibe con el Sol y Venus instalados en tu signo y en esta posición se situará Mercurio el día 9. Gracias a estos astros podrás dejar patente ante los demás cómo eres, sin intentar impresionar a nadie, siendo tú mismo y te harás valer. Esto te podría llevar a estar más motivado y a pensar con más ambición en las metas que quieres conseguir. En muchos ámbitos de tu vida podrían empezar a concretarse muchas cosas que tenías en mente lo que te puede llenar de una confianza enorme en que pueden hacerse realidad las cosas que sueñas. Si a esto le añades tu capacidad de análisis, tu lógica, tu tendencia a echarte a las espaldas más responsabilidades de las debidas y que te encuentras más alegre y positivo que de costumbre, no habrá nada que se te resista.

Tu imagen personal mejorará, pues la cuidarás bastante más. Los demás te verán con otros ojos y el trato con ellos será mucho más cercano y amable. Estos buenos influjos astrales llegarán hasta los asuntos del corazón, surgiendo más oportunidades para disfrutar del amor y el sexo como tú realmente quieras. En definitiva, que durante estos días, hasta que estos astros entren en tu Casa dos, tendrás todo el terreno allanado a tu alrededor para que seas feliz, o por lo menos, lo intentes.

A partir de mediados de mes tendrás que poner el ojo en tu economía, en tu Casa dos, donde se situarán diferentes planetas. Toca establecer ese orden y ese sentido práctico que te suele caracterizar y que te está demandando este terreno de tu vida. Planifícate a conciencia para hacer determinados desembolsos propios de esta época del año y que tu presupuesto no se resienta en exceso.

Desde el mes pasado estarás notando que la relación con tus amigos no es todo lo maravillosa que tú esperas. Más de un conflicto con ellos te quitará el sueño. Esta tendencia se podría mantener hasta el día 19 cuando Marte abandone tu Casa once para instalarse en la doce. Este tránsito puede darte un punto de insatisfacción en algunos momentos. Puede llevar a tu mente pensamientos negativos que solo te harán daño y que tendrás que intentar desechar rápidamente. Aunque en esta Casa la energía marciana se frena un poco, tú la sacarás a relucir para luchar, ya no por tus propios intereses, sino por los de los demás de un modo desinteresado pero muy combativo. Esto te llevará en muchas ocasiones a meterte en guerras que no son tuyas. Será tu modo de expresar tus ideales en algo tangible y práctico.

Ante ti tienes todo lo necesario para ser feliz, solo tienes que aprovecharlo. Confía en ti, en tus capacidades y en las oportunidades que te dará la vida y lánzate a por ellas. Estate pendiente, en la primera mitad del mes, de todo lo que surja en la relación con tus amigos o del trabajo que realizas en equipo. Podría haber más de un roce. Los asuntos de dinero se pondrán en primera línea de fuego cuando diferentes astros lleguen a tu Casa dos. Toca organización y actuar con cabeza.

Aura Dorada

virgo septiembre 2013, horoscopo virgo septiembre 2013, horoscopo virgo septiembre, astors virgo diciembre 2013, horoscopo para virgo septiembre 2013, hoscopo del mes, SEPTIEMBRE VIRGO