Horóscopo Virgo Noviembre 2013

Hacia mitad de Noviembre, el planeta más guerrero del firmamento entra en tu signo para acompañarte durante un tiempo. Esto no tiene por qué ser negativo si sabes manejar sus potentes e interesantes influjos. Te animará a moverte, a pelear por lo que deseas y a hacer grandes cosas. Los temas del hogar, la familia y tu entorno más cercano también serán importantes en noviembre.

Marca en rojo en tu calendario particular la llegada de Marte a tu signo hacia mitad de mes, donde permanecerá una temporadita. Será un tránsito a tener muy en cuenta, pues dependiendo de cómo lo integres en tu vida, será más o menos positivo para ti. Si sabes jugar bien tus cartas serán más las cosas que Marte te aporte, que los conflictos, los contratiempos o los problemas que te pueda causar. Este potente planeta te espoleará para que eches mano de todas tus fuerzas y luches con uñas y dientes por las cosas que son verdaderamente importantes para ti. Es momento de grandes logros, de trazar estrategias de actuación, de tomar iniciativas, obtener mayor independencia y llevar la voz cantante si es necesario. No tengas miedo a ser tú el que maneje las riendas de tu vida y a actuar de líder si la ocasión lo requiere. Con Marte no funciona lo de quedarse sentado a ver si las oportunidades llaman a tu puerta, hay que actuar.

El Sol va a estar gran parte del mes transitando por tu Casa tres. Esto va a significar que las relaciones con tu entorno más cercano van a pasar por un momento muy positivo, porque te será más sencillo dialogar con ellos y expresarles tus sentimientos. Tu conversación será ingeniosa, enriquecedora para el resto y sabiendo decir lo que los demás quieren oír en el momento adecuado. No será momento de sarcasmos y si de disfrutar de ratos muy agradables. También son días propicios para viajar, para poner al día el correo, tanto físico como digital, para aprender y para modernizar tu medio de transporte y la tecnología que utilizas habitualmente.

Venus y Mercurio estarán desde los inicios de noviembre en tu Casa cuatro, donde más tarde entrará el Sol, animándote a que dediques un poquito más de tiempo a tu familia y a las tareas domésticas. Que los tuyos sientan que tu disposición hacia el diálogo con ellos está muy acentuada y que estás implicado en sus asuntos e integrado en la estructura familiar. Con ese ánimo pasarás momentos muy agradables en su compañía. También querrás que el ambiente sea lo más armónico posible, por lo que te ocuparás de tener tu casa en perfecto estado de revista.

Esa armonía familiar podría verse alterada por Mercurio retrógrado a partir del día 24 de Noviembre, que podría truncar algunos de los planes que tengas con los tuyos. El Eclipse Parcial de Sol del 25 de Noviembreen Sagitario podría sacar a la palestra algunos problemas familiares latentes y que todos intentáis obviar.

Aprovecha el lado más positivo de Marte en tu signo para lograr grandes cosas. Lucha por lo que deseas, sé más independiente y más dueño de tu vida. La comunicación con tu entorno más cercano va a ser muy positiva para acercar posturas. Esto te podría regalar momentos muy agradables en compañía del prójimo. Dedica tiempo a tu familia y a hacer mejoras en tu hogar. Los tuyos seguro que te agradecen tu buena disposición para estar más cerca de ellos.

Aura Dorada

virgo noviembre 2013, horoscopo virgo noviembre 2013, horoscopo noviembre virgo 2013, Virgo En El 2013, 2013horoscopo de virgo noviembre, www virgo en noviembre 2013 com, virgo 3 noviembre 2013, revista horoscopo noviembre2013, predicciones virgo noviembre 2013, noviembre virgo 2013, www virgo en noviembre Del 2013 com