Horóscopo Virgo Junio 2013

No hay nada más efectivo para llegar hasta donde queremos en la vida, que tomar el recorrido adecuado. Esto es lo que tendrás que hacer tú en Junio si quieres lograr todo lo que te hayas propuesto a nivel profesional. Intenta analizar a conciencia en qué proyectos te embarcas, en qué objetivos pones todas tus energías y cómo sacar el mejor partido a tus aptitudes para ello.
Después de estar influyendo en tu Casa nueve durante un tiempo, Júpiter llega a Géminis, a tu Casa diez, para ejercer su poder cerca de un año. Así que ves tomando nota de lo que te espera en este periodo, sobre todo en los temas vinculados al trabajo y la vida social. Puede ser un momento crucial para estas facetas de tu vida. Por eso tendrás que elegir bien en qué proyectos te embarcas y apostar fuerte por ellos y por ti. Tendrás ante ti un nuevo camino laboral cargado de buenas noticias, proyectos nuevos, ilusiones que nacen, oportunidades que aparecen… Aprovecha también para reciclarte profesionalmente, aprendiendo nuevas cosas que hagan tu trabajo más eficiente y para desarrollar habilidades que tienes dormidas. Los viajes, el aprendizaje de idiomas, conocer a gente diferente a tu círculo también tendrá su importancia para estos asuntos. Todo esto, además, será muy positivo para tus asuntos económicos, encontrando un modo más óptimo de administrarte y las bases para organizar tu dinero. A pesar de que soplen vientos más que favorables en tus asuntos profesionales y en tu relación con padres o jefes, tendrás que hace un esfuerzo por adaptarte a las nuevas situaciones que se presenten.
En la Casa diez también estarán el Sol y Venus, este último retrógrado durante buena parte de junio. Serán momentos para reflexionar sobre tus asuntos profesionales y analizar las actitudes que tienes hacia ellos. Quizá de algunos de tus modos de actuación pasados puedas aprender cosas para no repetirlas en el futuro.
Según vaya avanzando Junio tomará protagonismo tu Casa once, en la que estará primero Mercurio y después el Sol. Estos astros pondrán en primera línea de importancia los asuntos de las amistades. Te convendría no perder los nervios en este terreno e intentar adaptarte a lo que quieran los demás.
Ten muy presente que Junio es el último mes que Marte transitará por tu signo, después de una larga temporada en esta posición. Todavía estás a tiempo de llevar a cabo grandes cosas, arrastrado por la enorme energía, iniciativa e ilusión que te está aportando este guerrero planeta. Ejecuta un claro plan de acción y llévalo a cabo sin perder tiempo. Sé hábil, lógico y astuto para obtener los resultados deseados. Ante todo querrás hacer las cosas como tú crees, pero siempre de un modo eficiente.
Es el momento idóneo para emprender un reciclaje profesional que te ayude a mejorar en tu empleo. También trabaja por explotar tus habilidades, tanto aquellas que ya posees como otras que pudieras descubrir. Tendrás que saber elegir el camino correcto de tu futuro y apostar fuerte por él. Si crees en lo que quieres hacer y en lo que eres capaz de llevar a cabo, nada te frenará. El trabajo en equipo o la relación con tus amigos, requerirán de una buena dosis de tu paciencia. No todo el mundo es como tú, tenlo muy claro antes de desesperarte.

Aura Dorada

virgo junio 2013, virgo en junio, virgo junio