Horóscopo Virgo Diciembre 2013

Diciembre es momento de mover ficha, de no quedarte parado esperando que las cosas sucedan. Eres tú el que debe entrar en acción y luchar por lo que quiere. Nada de prisas, actúa con tu habitual tranquilidad y raciocinio. Pero este mes también tendrás tiempo para la diversión, para disfrutar de tu familia y viajar.

Diciembre marca un periodo crucial para tu futuro y muchas de las cosas que sucedan de ahora en adelante, dependerán de cómo hayas movido ficha en estos tiempos. Todo a tu alrededor te va a pedir acción, nada de pasividad, pero no quieras apresurarte, ni que los frentes que tienes abiertos se cierren de un día para otro. Reflexiona, utiliza esa lógica y esa capacidad de raciocinio tan propia de los de tu signo y busca el mejor modo de zanjar ciertas situaciones, pero con calma, con mucha calma. Para encontrar soluciones, tendrás que hallar la raíz de los problemas y de los desafíos. Será el mejor modo para poder enfrentarte cara a cara con ellos. No te quedes en la retaguardia, a la espera de acontecimientos, y lucha por lo que quieres, por ser tú el que maneja tus hilos y por emprender nuevos proyectos que te hagan crecer. Estos van a ser algunos de los influjos de Marte, que estará acompañándote en tu signo a lo largo de todo el mes.

Todo esto va a ser muy importante, pero también comprenderás que en la vida no hay que pensar solamente en trabajar. Este mes tendrás tiempo para divertirte, no solo porque las fechas sean propicias para ello, sino porque te encontrarás más jovial, creativo y con ganas de pasártelo bien. Intentarás cultivar tus aficiones y hacer cosas que verdaderamente te llenen y te apasionen. También tendrás ganas de viajar y descubrir nuevas gentes y lugares, sobre todo a partir del día 25, cuando Júpiter recupere su movimiento directo en tu Casa nueve.

Los asuntos de la familia y el hogar van a ser muy importantes hasta el día 22, pues el Sol permanecerá en tu Casa cuatro hasta esa fecha.

Mercurio también se encuentra en esta posición todo el mes. Casi a mediados de mes este planeta recupera su movimiento directo, momento a partir del cual te será más sencillo dialogar con la familia, hacer planes juntos y tener las ideas claras sobre la relación que tienes con cada uno de los miembros de tu clan familiar. Con estos dos tránsitos, pasarás momentos muy positivos con los tuyos, llenos de alegría, cariño y diversión. El día 22 el Sol pasa a tu Casa cinco y los instantes para el ocio y el disfrute, vas a intentar que sean muchos más.

No pases por alto el día 10 de diciembre, cuando se produce un Eclipse Total de Luna que a ti te afectará en tu Casa diez. Podrías tener algún contratiempo en tu entorno profesional y puede que también con tus padres. Quizá cuestiones su autoridad igual que la de tus jefes más directos.

Opta por tu habitual cautela y apela a tu lógica para resolver los asuntos que tienes pendientes en tu vida. Las prisas no serán buenas consejeras. Disfruta de los buenos momentos que pueda regalarte la compañía de tu familia. Trabaja por un diálogo fluido con todos sus miembros. Aprovecha cada instante de felicidad que te ofrezca la vida. Apúntate a fuego que en tu día a día todo no tienen por qué ser responsabilidades. Busca tiempo para hacer cosas que te gusten.

Aura Dorada

virgo diciembre 2013, horoscopo virgo diciembre 2013, signo virgo en diciembre 2013