Horóscopo Tauro Noviembre 2013

Si sabes relajarte y dejarte llevar por tus sentimientos y tus emociones, el mes de noviembre de 2013 va a ser ideal para disfrutar del amor y el sexo. Vas a querer beberte la vida muy despacito, saboreándola, y mejor si es en la buena compañía de tu pareja o de algún amor ocasional que te anime el otoño.

Inicias el mes con el Sol pasando por tu Casa siete, lo que hará que noviembre sea ideal para cultivar tus relaciones personales, ya sean estas de pareja o con tus socios laborales. Todo será cuestión de cómo te tomes tú las cosas para que disfrutes de ellas más o menos. Si sabes hacerlo con calma, sin agobiarte ni agobiar a nadie y dejándote llevar de vez en cuando, podrías vivir unos días divertidos, estimulantes y llenos de complicidad. Además, te servirán para darte cuenta de cuáles son realmente tus sentimientos y los de las personas de tu entorno.

Pronto empezará a tomar protagonismo tu Casa ocho, porque el día 2 se instalan en ella Venus y Mercurio. Esto será muy positivo para que olvides tus ideas y actitudes inamovibles y tus prejuicios en torno a las relaciones y estés más pendiente de las necesidades emocionales de los demás. Pero también serás capaz de profundizar en las tuyas, y saber qué es lo que estás dispuesto a dar y qué es lo que puedes recibir, sin falsas esperanzas, pero con una gran capacidad para adaptarte y saber perdonar. Es un buen momento para zanjar asuntos del pasado y así hacer más positiva y enriquecedora tu convivencia con los demás.

El Sol llega el día 22 a esta Casa ocho, activando también lo relacionado con los recursos económicos compartidos. No descuides ni uno de los detalles vinculados a estos temas e intenta que tus cuentas se mantengan tan saneadas y equilibradas como es costumbre en ti. Al igual que con las emociones, con el dinero, tendrás que tener muy claro qué es lo que tú das y qué es lo que obtienes a cambio.

Si en los inicios del mes de noviembre tienes la sensación de que en los asuntos de la familia y el hogar se respiran ciertas tensiones y desavenencias, no te agobies. Son los efectos de Marte todavía por tu Casa cuatro. Será algo pasajero, porque el día 11 este planeta tan guerrero se traslada a tu Casa cinco. Desde ese momento y para una buena temporadita, la palabra que va a definir muchos de tus actos es pasión. Te vas a querer tomar la vida a sorbos, experimentar todo sin prisa pero sin pausa y poniendo toda tu fuerza, creatividad, tenacidad y motivación en cada cosa que hagas. En algunos momentos, hasta te olvidarás de tu habitual prudencia y te arriesgarás en diferentes facetas de tu vida. Tu intuición, iniciativa y decisión, pueden ser estupendas compañeras de viaje en este momento.

Intenta mantenerte muy alerta en todas aquellas cuestiones que compartes en tu vida. Que no tengas la sensación que se descompensa la balanza entre lo que das y lo que recibes. Si sabes dejar los prejuicios al lado y actúas con algo más de flexibilidad, podrás vivir tus relaciones amorosas con mucha más plenitud. Ponle pasión, decisión, fuerza y motivación a tu vida y esta te regalará muchas cosas. Solo dependerá de ti y de tu actitud vital.

Aura Dorada

tauro noviembre 2013, horoscopo tauro noviembre 2013, futuro tauro nov 2013