Horóscopo Tauro Junio 2013

La estabilidad económica es para ti algo muy necesario para sentirte seguro. En Junio, los astros te marcarán el camino para que intentes establecer una nueva filosofía con tu dinero y para que te organices de otro modo. Tendrás que analizar cómo empleas tus recursos, no solo los económicos, también tus capacidades, tus valores o la concreción de tus objetivos.
Antes de que Júpiter abandone tu signo, casi a mediados de Junio, intenta aprovechar todos los influjos positivos que te viene regalando este planeta desde hace un año. Sigue ilusionándote por pequeñas o grandes cosas cada día y lucha por hacerlas realidad. Además, la suerte seguro que se pondrá de tu lado. Con Júpiter ya en Géminis, en tu Casa dos, comienzas una etapa en la que el dinero y las cuestiones económicas se convierten en las protagonistas. Júpiter desplegará todos sus influjos para que intentes introducir en tu vida una nueva filosofía con respecto al dinero. Esto no se centrará simplemente en cómo gastas tu dinero y en qué, sino en cómo usas tus recursos, ya sean estos materiales o personales. Este planeta te animará a que busques tu verdadera riqueza personal. Te ayudará a que confíes más en tu valía y en tus capacidades y a que te centres en la consecución de los objetivos que tienes en mente. Eso sí, te conviene ser realista, no dejarte llevar por un exagerado optimismo y confiar todo a la suerte. Esto te podría llevar a que gastaras más de la cuenta o a que pensaras que lo que tienes, materialmente hablando, es lo que vales.
Esta Casa dos también estará influenciada durante buena parte del mes de Junio por el Sol y Venus. Recuerda que este planeta se encontrará retrógrado durante casi hasta los últimos días de junio. Así que prepárate para asumir gastos imprevistos, para que quizá no llegue un dinero que esperabas, para que los demás te pidan un préstamo… en definitiva, para torear las circunstancias que vayan surgiendo en materia económica.
Según vaya avanzando Junio la Casa tres recibirá a Mercurio, primero, y al Sol desde el día 21, dando comienzo al verano. Será momento de viajes, de relacionarte con todo el mundo, de leer, de conversar, de aprender… Aunque puede que no te falten los cambios de planes de última hora. Además, te convendría ser prudente a la hora de expresarte, no mostrarte demasiado vehemente ni cabezota.
A finales de Junio Saturno recupera su movimiento directo en tu Casa seis. Esto afectará a las cuestiones laborales, en las que no faltará algún que otro cambio. Aunque te cueste adaptarte a las nuevas circunstancias, porque lo tuyo son las cosas que están estabilizadas, piensa que valdrá la pena.
Intenta organizar mejor cómo usas tu dinero para no caer en gastos excesivos que hagan un auténtico agujero en tus cuentas. Analiza cómo usas tus recursos. Además, no confundas lo que vales con lo que tienes. Es mejor que mantengas tu prudencia habitual a la hora de expresar tus opiniones. Si haces algún comentario un tanto comprometido, que sea con conocimiento de todos los datos. Estate atento en los viajes porque puede surgir alguna que otra sorpresa o cambios de planes que te descoloquen un poco. No te lo tomes a la tremenda.

Aura Dorada

horoscopo tauro junio 2013, tauro junio, horoscopo mayo junio 2013, horóscopo tauro junio, junip 2013 tauro, tauro en junio