Horóscopo Tauro Julio 2013

En Julio no toca quedarse en las trincheras esperando a que las cosas sucedan. Las circunstancias, sobre todo las laborales, te van a pedir que te impliques y actúes sin pensarlo demasiado. De tu rapidez a la hora de actuar y de tu capacidad para adaptarte a los nuevos tiempos van a depender muchas cosas. No cierres las puertas a las novedades que ocurran en tu día a día.
Las cosas empiezan a ponerse interesantes para Tauro en los asuntos del trabajo, las cuestiones del día a día y la salud. Esto se debe a que Marte comienza su tránsito por tu Casa seis, acompañándote durante un par de meses. Prepárate para todo lo que te traerá este planeta tan cañero y para adaptarte a los movimientos que producirán sus influjos. Aunque te cueste acoplarte a las nuevas circunstancias que vayan apareciendo, a las sorpresas que surjan o a los obstáculos que te frenen, no te quedará más remedio que hacerlo. De tu capacidad y rapidez para vencer todo esto y actuar en consecuencia dependerán muchas cosas. Tendrás que emplearte a fondo para conseguir una mejor calidad de vida e intentar conjugar de un modo más adecuado el trabajo, el ocio y la familia. Además, este planeta será muy positivo para que introduzcas nuevos hábitos que mejoren tu salud y tu forma física.
Aunque en esta época es mejor que no esperes tranquilidad, porque no la vas a tener. Es el momento de moverte, de actuar, de decidir, de enfrentarte a los retos y los cambios. Será el mejor modo para encauzar los influjos de Marte. No rechaces lo novedoso, las nuevas ideas, los nuevos aprendizajes, los nuevos conocimientos… Será muy enriquecedor. Además, en los temas laborales recuerda que también sigue influyendo Saturno en tu Casa seis que puede traerte algún contratiempo o retraso.
Las Casas tres y cuatro también van a ser muy importantes para ti durante Julio. El Sol estará la primera parte de Julio en tu Casa tres, dando mucha importancia a todo lo que tienes más cerca a tu entorno inmediato, a la relación con tus hermanos y a los viajes de corto recorrido.
Después, el 22 de Julio, se trasladará a tu Casa cuatro, donde lleva todo Julio influyendo Mercurio. El ámbito de tu familia verá cómo desarrollas nuevas formas de comunicarte con todos sus miembros y de gestiona tu relación con ellos. Deberás ser muy cuidadoso en estos aspectos, porque a partir de mediados de Julio, tienden a complicarse un poquito.
Los asuntos del trabajo, tus rutinas diarias y tu salud van a requerir de una gran capacidad de adaptación por tu parte. Tendrás que saber enfrentarte a las exigencias y las necesidades urgentes en estos terrenos. Intenta mejorar tu calidad de vida. No te cierres a nuevas ideas que te propongan los demás o a adquirir nuevos conocimientos que te hagan más fácil tu vida laboral. Recuerda el conocido dicho de “renovarse o morir”. En el ámbito de la familia también toca un poco de reciclaje. Tendrás que intentar comunicarte con los tuyos de un modo más claro y eficiente.

Aura Dorada

tauro julio 2013, horoscopo tauro julio 2013, junio tauro 2013, tauro julio, predicciones tauro julio 2013, predicciones para tauro julio 2013, prediccion tauro julio 2013, julio tauro, horosvopo para julio de tauro, tauro junio y julio