Horóscopo Tauro Diciembre 2013

El destino te está regalando una oportunidad casi de oro para que todo lo que deseas lograr en la vida se vaya materializando, poco a poco. El trabajo bien hecho, la fe en ti mismo, tu energía interior y tu intuición te van a acompañar para que el futuro sea tuyo. Aprende en este camino todo lo que te sea posible y no te cierres a nada.

La intuición, tu tenacidad y la fuerza interior que posees, unido a que las circunstancias que te rodean pueden ser de lo más propicias, van a ser las armas perfectas para que te guíen hacia el logro de tus objetivos. Una nueva filosofía vital se está fraguando en ti para que inicies un nuevo ciclo presidido por la ilusión y la fe en tus posibilidades. Si juegas bien todas estas cartas, no te van a faltar las grandes oportunidades en cualquier faceta de tu vida y tendrás la sensación de que todas tus piezas encajan a la perfección. Esto se puede ver apoyado y reforzado con la llegada de la Navidad, ya que Júpiter retomará su movimiento directo en tu signo. Su influjo te animará a que luches por tus sueños y por alcanzar tus metas.

Mercurio va a pasar todo el mes de Diciembre en tu Casa ocho, retomando su movimiento directo a mediados de diciembre. El Sol va a estar en esta misma Casa hasta el 22. Estate muy atento al dinero que depende de tu pareja, tus socios, algún familiar… y a las cuestiones de bancos, seguros, impuestos…

Venus va a transitar por tu Casa nueve hasta el 20 de diciembre y un par de días más tarde se situará en ella el Sol. A través de un amor o de conocer a personas que se salgan de tu círculo habitual puedes querer variar tu escala de valores, bien sea de modo consciente o inconsciente. En este sentido serán importantes las lecturas que hagas, los viajes que realices, las personas que te sirvan de guía… Embarcado de lleno en este proceso, puede que en el amor te muestres muy romántico, apasionado y quizá más idealista que de costumbre. Tus pies no estarán tan plantados en la tierra cuando se trate de vivir un gran amor. Las fechas navideñas ya las pasarás con Venus en tu Casa diez, donde se situará el día 20. El ambiente en tu entorno será de lo más agradable y tu vida social de lo más intensa.

No te olvides del tránsito de Marte por tu Casa cinco durante todo el mes. Esto hará que estés muy motivado y que en todo lo que emprendas pongas un toque importante de pasión, optimismo y creatividad. Te apetecerá realizar todo tipo de actividades que te produzcan bienestar. Ahora no harás las cosas por los demás, si hay algo que no te apetece, sabrás decir que no. Si no tienes pareja estable, este planeta tan cañero te podría traer algún que otro affaire amoroso. No pondrás ningún pero si intentan conquistarte, pero preferirás ser tú el que lleve las riendas de la conquista.

Es cuestión de que sepas aprovechar las grandes oportunidades que se te van a presentar en el camino para empezar un nuevo ciclo. Está en tus manos. Tu vida te puede pedir un cambio en tus creencias y escala de valores. Es importante encontrar el rumbo adecuado por el que encaminarte. La lectura, los viajes o conocer a nuevas personas te darán las pistas. Ponle a tu vida toda la intensidad de la que eres capaz y toda la motivación que guardas en tu interior. Así podrás conseguir lo que desees.

Aura Dorada

Tauro diciembre 2013, horoscopo tauro diciembre 2013, predicciones tauro noviembre 2013, tauro amor diciembre 2013, horoscopo diciembre tauro 2013, predicción tauro diciembre 2013, amor tauro diciembre 2013, tauro diciembre 2013 amor, tauro mes diciembre 2013, tauro noviembre y diciembre de 2013, tauro viajes 2013, tauro 2013 diciembre, tauro horoscopo diciembre 2013, tauro 2013 amor diciembre, predicciones diciembre 2013 tauro, predicciones de tauro 18 de agosto del 2013, prediccion para tauro diciembre 2013, predicción para septiembre 2013 para tauro, horoscopo tauro diciembre de 2013 amor, horoscopo taura diciembre 2013, horoscopo diciembre 2013 tauro, diciembre 2013 tauro aura dorada, youtube predicciones para tauro en agosto 2013
This entry was posted in Horoscopo 2013 and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.