Horóscopo Sagitario Septiembre 2013

Septiembre es el mes de la vuelta a las obligaciones. Te guste o no, no te quedará más remedio que hacerlo y adaptarte a ello. Pero puede que este año te cueste menos que en otras ocasiones, porque tu horizonte laboral se presenta bastante positivo. Nuevas ilusiones llamarán a tu puerta y habrá movimientos en este terreno que te beneficiarán.

Los asuntos vinculados a tu mundo laboral van a estar muy activados este mes. El Sol, Venus y Mercurio en tu Casa diez así lo auguran, sin olvidar que tienes a Júpiter transitando por tu Casa seis, por lo que influirá también en el trabajo y en los hábitos de tu salud. Podrás ponerte manos a la obra para que tu trabajo sea más eficaz, que con menos horas empleadas seas mucho más productivo. También hacer las cosas de tal modo que te ilusiones de nuevo con tu labor y que te sea más agradable ir a trabajar. Para que todo funcione a la perfección debes adoptar una estrategia, no hacer las cosas según te vengan y estar atento a todos los detalles, no solo a la visión general. Además, aunque las convenciones sociales no van mucho contigo, quizá tengas que plegarte a alguna de ellas porque te podrían beneficiar en el trabajo. Si estás desempleado, no te impacientes. Tómate tu tiempo para sentarte en casa y pensar por dónde y cómo puedes empezar la búsqueda de empleo. Podrías conocer a gente que sea un buen contacto en este sentido.

El dinero también va a tener su parcela de protagonismo estos días. Quizá sientas que necesitas cambiar algunas cosas con respecto al dinero para no tener la impresión de que se te escapa entre los dedos. Si eres de los Sagitario más conservadores, buscarás un poco de seguridad en este terreno. Si eres de los más osados, no dudarás en arriesgarte en busca de ganancias rápidas. Seas como seas, puede que descubras algunas aptitudes tuyas que si sabes cultivarlas te podrían ser beneficiosas en el trabajo.

Intenta tener muy claras las cuestiones de dinero que no dependen solo de ti, sobre todo en la primera parte de Septiembre, o los malos rollos estarán servidos. Además esos días serán un buen momento para intentar meterte en tus profundidades para sacar todo aquello que te frena. Todas estas influencias planetarias se trasladarán el día 19 a tu Casa nueve, con la llegada de Marte a ella. Esto hará que tengas que practicar una virtud que precisamente tú no puedes presumir de tener; la paciencia. Algunas de las cosas que esperabas puede que se tuerzan, que los planes varíen de rumbo o que te toque revisar las bases sobre las que tienes asentada tu moral y tus creencias, porque podrías cuestionártelas. Lo dicho, actúa sin prisas y sabiendo lo que haces.

Aprovecha todas las situaciones positivas que se presenten en las cuestiones laborales. Podrías tener mejoras en el trabajo que redundarán en tu calidad de vida. Si sientes que ideas que tienes establecidas ya no son tan válidas como pensabas, no te precipites a la hora de desecharlas y dar un giro radical. Piensa antes. Desde mediados de mes va tomando protagonismo la amistad. Podrías reencontrarte con viejos amigos o establecer vínculos con personas más mayores. Aprenderás de ellos.

Aura Dorada

sagitario septiembre 2013, horoscopo sagitario septiembre 2013, sagitario septiembre 2013 trabajo