Horóscopo Sagitario Octubre 2013

El mundo de tus amistades y de todas aquellas actividades que compartes con un grupo, ya sean de ocio o laborales, va a ser muy importante en este mes de octubre. Cualquier novedad que tenga lugar en estos asuntos te va a interesar, y vas a disfrutar de todas las actividades que hagas con ellos. Pero también es un momento decisivo para ver qué nuevas estructuras imprimes al mundo de tus amistades.

Comprenderás más que nunca qué es la verdadera amistad, cuáles son los lazos que te unen a tu gente y cómo hacer nuevos amigos. Las personas más mayores que tú o experimentadas en algún sentido te atraerán mucho. También pueden aparecer personas del pasado que formaron parte importante de tu vida. Pueden hacerte comprender muchas cosas de tu forma de actuar con tus amigos y sobre las cosas que debes cambiar.

La influencia de Marte en tu Casa nueve a lo largo de todo el mes te va a dar una inyección de optimismo extra porque tendrás la sensación de que todo es posible. El entusiasmo, la iniciativa, tu capacidad de trabajo casi infinita y el interés por múltiples cosas estarán a la orden del día. Eso sí, también podrías mostrarte demasiado acelerado e impaciente y con cierta tendencia a defender con vehemencia tus ideales y creencias. Cuando te notes así, procura echar el freno.

Es un buen tránsito para practicar una de tus aficiones favoritas; viajar, que algunos Sagitario convertís en un auténtico modo de vida. Necesitarás traspasar tus fronteras, pero no solo físicamente, también mentalmente. Querrás abrirte a nuevos modos de enfocar la existencia, a conocer otras culturas y otras mentalidades, porque estarás abierto a absorber lo que te puedan enseñar. Y es que ahora estás dispuesto a ampliar tus conocimientos, pero a tu modo, no solo teóricamente, también empapándote de lo que ves y de lo que vives.

El día 9 de Octubre llega Venus a tu Casa doce despertando tu lado más idealista y platónico en el amor, aunque también el más ardiente y apasionado. Podrías desear cosas casi imposibles de alcanzar en este terreno, pero también muchas fantasías y sueños eróticos que te encantaría materializar. Reflexiona sobre qué es lo que esperas del amor y del sexo y qué es lo que deseas.

Más tarde, el día 13 de Octubre, entra Mercurio en esta misma Casa y el 23 el Sol. Notarás que tu mundo interior se revoluciona, que muchas señales y sensaciones te trastocan y que tu subconsciente no hace más que mandarte señales. Escúchale y medita sobre lo que te dice.

Toca aportar otro punto de vista al mundo de tus amistades. Quizá haya cosas que cambiar y ser consciente de cuál es el verdadero significado de la palabra amigo. Haz caso de lo que te dicta tu subconsciente y de las sensaciones que experimentas cuando te sumerges en tu lado más espiritual. Cuida tu mundo interior. Puede que no te conformes con tu mundo conocido. Si quieres traspasar fronteras, mental y físicamente, hazlo, que tú no eres de los que tienen miedo.

Aura Dorada

sagitario octubre 2013, horoscopo sagitario octubre 2013, cual es el aura de un sagitario