Horóscopo Sagitario Noviembre 2013

A lo largo de Noviembre diferentes planetas se van a ir situando en tu signo para darte un punto vital más optimista aún. Sentirás que cualquier cosa es posible cuando eres feliz y te sientes bien contigo mismo. Marte también va a jugar un papel protagonista en las cuestiones laborales. Será momento de ponerte manos a la obra, actuar y afrontar nuevos retos.

La fecha de tu cumpleaños ya está cercana, cuando el Sol entre en tu signo el día 22, pero antes, con este astro en tu Casa doce, no estaría de más que dedicaras algunos momentos a estar contigo mismo, a mirar dentro de ti y conocerte mejor. Es un ejercicio de lo más positivo. Te servirá para ver cómo has estado actuando en los últimos tiempos y qué es lo que has logrado. En estos días estarás más generoso que de costumbre, aunque esta es una de tus virtudes más destacadas. Pensarás en los demás antes que en ti mismo y no dudarás ni un momento en sacrificar tus deseos por darle gusto a los demás.

Antes de que el Sol llegue a tu signo y te inyecte una sensación de que todo es posible, lo harán Venus y Mercurio en los inicios del mes. Venus te anima a que seas feliz, a que salgas, a que te cuides y mejores tu aspecto, a que te diviertas, a que te enamores… en definitiva, para que te sientas bien contigo mismo. Un halo de energía positiva te inunda y se contagia. Por su parte, Mercurio facilitará el intercambio de opiniones, las negociaciones, que comuniques tus deseos, ideas y aspiraciones y que seas objetivo cuando las circunstancias te lo requieran. Con Mercurio retrógrado desde el día 24, te convendría controlar tus impulsos y tus maneras al expresarte, sobre todo cuando consideres que llevas la razón. Tú eres de los que hablan antes de pensar y esto puede que no sea muy positivo para tus asuntos.

Marte se instala en tu Casa diez en la segunda semana del mes, lo que será muy importante para tu futuro profesional y para la imagen que los demás tienen de ti en estos asuntos. Este tránsito planetario te marca el punto de salida hacia nuevos retos. Te anima a que te lances de cabeza a por aquello que quieres en el trabajo y a que trabajes duro y con gran iniciativa y ambición por lograrlo. Es el momento de enfrentarte a lo que te echen, de hacer progresos, de alcanzar mayor independencia en tu trabajo y de ser líder si las circunstancias lo requieren. Todo esto será posible si confías en lo que eres capaz de hacer, vas por la vida con total humildad y con el trabajo bien hecho por bandera. Si te quedas con la parte menos positiva de Marte, podrías estancarte en un sinfín de enfrentamientos, conflictos con jefes u otras personas de autoridad, prisas, pérdida de energía en cosas o con personas que no merecen la pena… Trabaja a conciencia para aliarte con la energía más positiva de Marte.

No te va a venir nada mal disfrutar de algunos momentos para mirar dentro de ti. Es una terapia estupenda para hacer balance y rectificar posibles errores. Es el momento de trabajar duro por tu futuro profesional. Si quieres superar grandes retos y hacer cosas importantes en tu trabajo, empléate a fondo. La comunicación, el intercambio de opiniones, la imagen que tengas… van a ser importantes en este mes. Así que cuida de todo esto cuanto puedas.

Aura Dorada

sagitario noviembre 2013, sagitario noviembre