Horóscopo Sagitario Mayo 2013

Sabrás encontrar el equilibrio casi perfecto para repartir tu tiempo, casi a partes iguales, entre las cuestiones amorosas y las laborales. En las primeras, intentarás poner más amor en tu vida y disfrutar de unas relaciones sentimentales más felices. En los temas del trabajo, podrían surgir muchas oportunidades para mejorar en este sentido.

Entre los asuntos del corazón y los laborales estarán tus intereses repartidos a lo largo de Mayo. El Sol y Mercurio pasarán por tu Casa seis para influir sobre las cuestiones laborales. Te ofrecerán unas oportunidades estupendas para que mejores en el terreno profesional y económico. Tú solo tendrás que estar pendiente para cuando aparezcan esas posibilidades y cazarlas al vuelo. Es tiempo para reforzar algunas actitudes y habilidades en el trabajo y variar otras para que este sea más sencillo y productivo. Tendrás que gestionar mejor el modo de hacer las cosas, intentar planificarte para que “no te pille el toro” y practicar más la empatía con los demás y el diálogo. Si así lo haces, te será más fácil negociar para alcanzar las cosas que desees y crearás un mejor clima entre tus compañeros y superiores.

La Casa seis también está vinculada a los asuntos cotidianos y domésticos y a la salud. En este sentido, te será más llevadero afrontar las obligaciones del día a día y las tareas del hogar, porque el ambiente que te rodea es más armonioso. En lo referente a la salud, podrías intentar cuidarte un poquito más e introducir en tu vida hábitos que sean más saludables y beneficiosos para ti.

En lo referente al amor, a tu Casa siete, esta estará influida por Venus todo Mayo y por el Sol y Mercurio en la última parte de mayo. Estos astros te van a facilitar que disfrutes más de tus relaciones personales, desde un punto de vista más armonioso, cariñoso y sincero. De todos modos, no estaría de más que pusieras de tu parte para que tu vida en pareja o tus relaciones, en general, sean más felices. Piensa en lo que necesitas y en lo que necesitan los demás y actúa en consecuencia. Adáptate a las necesidades y sentimientos de los otros y no pienses solamente en los tuyos.

No olvides que el Eclipse Anular de Sol, en tu signo opuesto, también ejercerá su influjo sobre tu Casa siete. Alrededor del día 20 podrían salir a la palestra los puntos débiles de tus relaciones personales y cómo andan estas realmente, sobre todo las de pareja. Deberías pararte a analizar estas cuestiones.

En tus manos tienes todas las cartas ganadoras para que la relación con tu pareja o con las personas que tienes cerca sean más felices. Tendrás que analizar cuáles son tus necesidades en este sentido y cuáles son las de los demás. Cuida un poco más de tu salud procurando apuntarte a la vida más sana. Cambia algunos hábitos si es necesario. Gestiona de un modo más óptimo tus capacidades personales para conseguir mejoras laborales y económicas. Intenta crear un clima más comunicativo y productivo en el trabajo.

Aura Dorada

horoscopo de sagitario mayo 2013, horoscopo sagitario mayo 2013 trabajo, horoscopo sagitario trabajo mayo, sagitario amor mayo 2013