Horóscopo Sagitario Junio 2013

Todo a tu alrededor será propicio para que te enamores, si no estás emparejado; para que revitalices la que tienes si no anda por su mejor momento, o para que decidas romper si eso es lo que realmente deseas. Es tiempo para analizar qué es lo que necesitas para ser feliz y hasta qué punto estás dispuesto a comprometerte con las cosas y las personas.
Las cosas del corazón van a tomar un impulso increíble a partir de Junio. Ten en cuenta que el Sol, Mercurio por unos días y Venus retrógrado estarán transitando por tu Casa siete en junio. Este último planeta te empujará a que tengas más en cuenta el amor y la pareja. No pienses solo en lo que tú quieres, también en lo que desea y espera de ti y de vuestra relación la persona que tienes a tu lado.
Pero el movimiento planetario que más va a influir en tu Casa siete será la llegada de Júpiter casi a mediados de Junio. Mientras esté en la Casa seis, aprovecha su estela de buena suerte en los asuntos del trabajo. Durante casi un año, este planeta ejercerá su poder en tu Casa siete, la de las relaciones amorosas, los socios o todos aquellos vínculos estrechos que tengas con las personas. Será un tiempo propicio para activar tu vida social, restablecer tus contactos, participar en todo tipo de grupos y de actos… en definitiva, relacionarte y crecer con los demás. Algunos Sagitario veréis cómo vuestra relación de pareja se consolida y va un paso más adelante. Algunos os comprometeréis incluso para contraer matrimonio, mientras que otros decidiréis poner punto y final a las relaciones que mantenéis. Es momento para sentar las bases de tu futuro sentimental y analizar tranquilamente en qué quieres asentar tu felicidad y con qué y con quién quieres comprometerte.
Otra Casa que será muy importante en junio será la ocho. En ella estarán Mercurio desde la segunda semana de Junio y casi a finales el Sol. Estos dos astros influirán en todos aquellos temas legales que puedas tener entre manos o que puedan surgir en estos momentos. No quieras ser tu propio abogado y buscar asesoramiento especializado. También podrías tener alguna sorpresa a nivel económico, sobre todo con el dinero que compartes con otras personas. Esto te podría tener un tanto inquieto y más preocupado que de costumbre. Para que esto no suceda, intenta tomarte las cosas con calma, encuentra tu equilibrio interior y no pierdas los nervios. Y, sobre todo, intenta planificar mejor tu economía para no llevarte sustos.
Todo lo que te vincule a otras personas va a ser muy positivo en Junio. Es un periodo para crecer en la compañía de los demás, sea al nivel vital que sea. Es tiempo para cuidar las relaciones de pareja que no andan como se desea. Revitaliza tu unión echándole imaginación al asunto y siendo tan espontáneo, divertido y optimista como tú sueles ser. Dentro de ti puedes tener una olla en ebullición por la inquietud que tienes respecto al dinero. Quizá algún gasto que no esperabas te hará darte cuenta de que un poco de planificación y ahorro no te vendrían nada mal.

Aura Dorada

sagitario junio 2013, horoscopo sagitario junio 2013, Sagitario junio 2014, amor sagitario junio 2013, sagitario junio amor, Sagitario junio, sagitario de junio, sagitario amor junio, prediccion amor junio 2014 sagitario, junio 2014 sagitario ampr, horoscopo de junio 2 sagitario, horoscopo amor sagitario junio 2013, Sagitario predicciones junio