Horóscopo Sagitario Agosto 2013

Si Agosto es el mes de los viajes por excelencia, los astros te lo van a poner todo más positivo aún para que hagas las maletas y no pares de viajar en estos días. Tu Casa nueve estará muy activada y te va a dar el conocimiento de otras gentes y otras culturas a través de esos interesantes periplos.
El tránsito del Sol, Venus y Mercurio por tu Casa nueve va a significar un plus para que hagas la maleta el día 1 de agosto y no la deshagas hasta que casi no finalice el mes. Las personas, lugares, culturas o costumbres que descubras en estos viajes pueden ser muy interesantes para tu crecimiento, tanto intelectual como espiritual y personal. En este sentido, comprobar cómo viven otras personas te hará cuestionarte tu escala de valores y tus prioridades, además de ayudarte a ser mejor persona. Esto influirá muy positivamente en muchas facetas de tu vida. Por ejemplo, en el trabajo, querrás hacer un cambio, modificar algunas de tus costumbres para enfocar tus aspiraciones de otro modo.

Con Marte en Cáncer, en tu Casa ocho durante casi todo el mes, no te va a faltar alguna noche sin pegar ojo a causa del dinero que te vincula a otras personas. La mejor forma de encarar el asunto será parándote a reflexionar sobre qué necesitas o qué sentimientos te provocan todos estos temas. Tú al dinero no le das mucha importancia, pero sí al conflicto que te pueda acarrear con otra persona. La Casa ocho también habla de nuestra parte más interna, de nuestros miedos, de nuestras inseguridades… que ahora pueden salir a la luz para. Tendrás que ir hasta tus profundidades para destapar tus emociones más ocultas y negativas e intentar transformarlas en positivo. La sexualidad también estará muy potenciada y con muchas ganas de experimentar sensaciones al límite. Te olvidarás de prejuicios.

Desde los inicios de agosto y hasta febrero de 2012 Neptuno se instala en tu Casa tres. Van a ser unos meses en los que poner tu imaginación al servicio de los estudios, los viajes y la relación con la gente de tu entorno. Pero no exageres demasiado la nota ni quieras ser excesivamente original en estos terrenos, pues sino caerás en algo de caos.

A partir del 21 tu Casa diez empieza a activarse con la llegada de Venus ese día y el Sol el 23 de Agosto. Comienzas a ver los frutos de todo ese trabajo bien hecho desde hace mucho tiempo. Con esto les demostrarás a aquellos que confiaron en ti de lo que eres capaz de lograr con tu esfuerzo y el trabajo bien hecho. Se presentan buenos tiempos para avanzar en los asuntos profesionales, así que intenta aprovecharlos. El día 30 Júpiter inicia su movimiento retrógrado en tu Casa seis por lo que puede provocar algún retraso o que las cosas no salgan como esperabas en tus tareas cotidianas. Intenta tomártelo con calma y no forzar las cosas.

Trata de ser consciente de todo lo que se cuece en el tema del dinero que compartes con otras personas y qué esperas en este terreno. Teniéndolo claro, evitarás disgustos innecesarios. Es tiempo de aprender, de descubrir mundo, otras gentes, y de descubrirte un poco más a ti mismo. Experiencias van a ser muy positivas para crecer como persona y tener otra perspectiva de las cosas. Échale imaginación a tu día a día y a la relación que mantienes con las personas que te rodea. Para darle a todo un punto distinto, e incluso “loco”.

Aura Dorada

sagitario agosto 2013, horoscopo sagitario agosto 2013, horoscopo de 1 agosto 2013, horoscopo sagitario agosto 2013 trabajo, predicciones para sagitario para agosto