Horóscopo Piscis Noviembre 2013

Durante Noviembre los asuntos del trabajo van a estar en el primer lugar de tu lista de prioridades. Vas a tomarte tu tiempo para ver qué es lo que quieres hacer en este sentido en un futuro más o menos cercano y empezarás a dar los primeros pasos con decisión. Olvida las prisas y no te cargues de excesivas obligaciones. Tu vida en pareja también te va a pedir un poco de renovación e ilusiones nuevas.

Este mes de noviembre va a ser muy importante para tus asuntos profesionales. La influencia de Venus y Mercurio desde el día 2 en tu Casa diez y del Sol, casi a final de mes en esta misma posición, te animará a que te pares y reflexiones sobre por dónde quieres encaminar tus pasos laborales. Tendrás que estar muy pendiente de los detalles que rodean todas estas cuestiones y mostrarte abierto al diálogo y la negociación. Esto no te será muy difícil porque sabrás empatizar con las personas con las que tratas para intentar llegar a acuerdos. Esto podría resultarte más complicado cuando Mercurio inicie su movimiento retrógrado el día 24. Tendrás oportunidad de acudir a diferentes eventos sociales en los que no pasarás desapercibido y en los que podrías obtener algún contacto interesante para el trabajo. Cuando a finales de mes Venus llegue a tu Casa once, te será más sencillo colaborar con tus compañeros.

Marte continúa transitando por tu Casa seis, lo que afectará a los asuntos del trabajo cotidiano. Quizá las prisas sean tus compañeras inseparables en el día a día. Querrás hacer todo rápidamente y en el momento que se te plantea, lo que te puede llevar a que algunas cosas no salgan todo lo bien que esperas o incluso a que no te centres demasiado. Además, podrías tener la sensación de que las obligaciones son muchas y no te dejan explotar tus verdaderas aspiraciones. Este tránsito también incidirá sobre tu salud.

Casi a mediados de mes, Marte pasará a tu Casa siete, marcando un periodo muy importante para tus relaciones personales en general y las de pareja en particular. Tendrás que intentar encontrar cosas que te sigan estimulando e ilusionando para revitalizar cada día un poco tu relación. Piensa en lo que tú quieres, pero también en lo que quiere el otro y procura compartir más cosas con él. El diálogo será muy importante en este sentido. También que seas consciente de que a través de los demás y de las cosas que compartes con ellos puedes crecer y madurar.

Buena parte de este mes va a ser muy importante la mentalidad con la que te enfrentes a las cosas. Seguro que no te quedas en la superficie de los asuntos y vas más allá. Esto te puede llevar a plantearte muchos de tus conocimientos, de tus ideas prefijadas, del tipo de relación que tienes con tu entorno… Tanta reflexión te llevará a querer aprender más, a querer viajar más, a leer más, a descubrir cosas nuevas… y a compartirlo con los demás.

No te despistes y estate pendiente de cualquier mínimo detalle que pueda surgir entorno a tu mundo profesional. Será importante por insignificante que te parezca. Tendrás que estar dispuesto a establecer nuevas reglas en tus relaciones sentimentales para que todo funcione mucho mejor. Ponle un poco de ilusión, diálogo y complicidad al asunto. Prepárate para abrir tu mentalidad a todos los influjos externos. Lee, viaja, estudia, aprende, descubre… y no te quedes con lo ya establecido o conocido.

Aura Dorada

piscis noviembre 2013, horoscopo piscis noviembre 2013, piscis en noviembre 2013, futuro de piscis 2013, horoscopo piscis en noviembre 2013