Horóscopo Piscis Junio 2013

En el seno de la familia será como mejor te encuentres en estos momentos, por lo que estaría bien que trabajaras por conseguir la armonía en tu hogar. Analiza qué podrías hacer para fortalecer los lazos y para que entre todos los miembros de tu hogar la tolerancia, el diálogo y la armonía sean las cosas que se impongan.
Toma nota del inicio del movimiento retrógrado de Neptuno en los inicios de Junio, que está situado en tu propio signo. Si ya de por sí, tú eres un soñador empedernido, este tránsito te puede empujar a soñar en exceso, a refugiarte en una realidad que no es la verdadera. Estarás más influenciable e impresionable que de costumbre, pudiéndote sugestionar demasiado lo que te digan o lo que hagan los demás, incluso dramatizando las situaciones sin importancia. No te mostrarás objetivo y te meterás tanto en los problemas de los otros que te afectarán como si fueran propios.
Pero el movimiento planetario más destacado de Junio es la llegada de Júpiter a tu Casa cuatro, casi a mediados de junio. Será muy positivo para todo lo vinculado con tu vida íntima y familiar. Te ayudará a cerrar viejas heridas y a pasar página. Analiza cómo quieres llevar tu vida en familia para ser todos más felices y cuál quieres que sea el ambiente que se respire en tu casa. Trabaja por fortalecer los lazos entre todos y para que la armonía, la tolerancia y la ilusión reinen entre vosotros. Pero no te quedes solo en cuál es tu visión de las cosas porque puede no coincidir con la del resto. Intenta conjugar lo que tú desearías con lo que quieren los demás y lo que os hace falta para que todo vaya mejor. De otro modo, prepárate para los roces, los choques de intereses, las opiniones y creencias enfrentadas… Intenta potenciar el mejor lado de Júpiter y ya verás lo felices que seréis todos.
En tu Casa cinco se van a situar Mercurio y el Sol según vaya avanzando Junio. Este último astro dará paso al verano y a un periodo en el que tu capacidad por disfrutar de la vida va a estar condicionada por las situaciones que te rodean. Es mejor que des tú los pasos que deseas para ser feliz y no que sean las circunstancias las que te empujen. Además, tendrás que tener muy claro en qué inviertes tu tiempo y tu dinero para no malgastar ni el uno ni el otro. Tus hijos también te pueden acarrear algún gasto que no esperabas. No pierdas los nervios con estas situaciones y atácalas de frente.
Buscar la felicidad en el seno de tu familia será uno de tus objetivos en estos momentos. Es momento para fortalecer todos los lazos y para ser más tolerante. Intenta ser muy cuidadoso a la hora de invertir tu dinero. Analiza bien en qué lo haces y calcula bien todos los riesgos antes de hacerlo. Estás en un momento muy interesante para los asuntos de pareja y para todos aquellos que te vinculan con otras personas. A través de ellos crecerás tú como persona.

Aura Dorada

piscis junio 2013, picis 2013 junio, piscis 2013 familia, piscis y jupiter 2013
This entry was posted in Horoscopo 2013 and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.