Horóscopo Piscis Julio 2013

Los temas del dinero que compartes con otras personas o que tienes que rendir cuentas a determinadas instituciones, es decir, que no solo dependen de ti, van estar en el punto de mira. Intenta tener todo muy claro en estos terrenos para no llevarte disgustos innecesarios ni sorpresas desagradables. Julio también es un mes para sanar tus heridas emocionales y avanzar libre de cargas.
La economía compartida, es decir, el dinero que te vincula a otras personas, como tu pareja, la familia, los socios… pero también todo lo referente a los créditos bancarios, los impuestos o los seguros. Estos serán algunos de los influjos del planeta Marte entrando en tu Casa ocho a principios de Julio. Puede que te tengas que enfrentar a más de una situación que se salga de lo común o que te encuentres con sorpresas de último momento o con escollos difíciles de salvar. Así que es mejor que tengas todo el papeleo en orden y todas las cuentas claras para que te enfrentes del modo más óptimo a las influencias planetarias de estos meses. Prepárate, porque va a ser el momento de saldar deudas emocionales y financieras, es decir de pagar por todos los errores de cálculo o por todos los gastos excesivos que hayas hecho en tiempos anteriores. Las inversiones que tengas que hacer relacionadas con tus hijos también van a ser muy importantes.
Marte en esta posición también afectará a todo lo relacionado con tu sexualidad. Será un periodo para intentar ser más consciente de este aspecto de tus relaciones y para ajustar tus emociones a lo que de verdad deseas. Deberás indagar en tu interior, no quedarte en tu superficie. Si miras un poco más dentro serás capaz de ver aspectos de tu psique o de tu alma que necesitan ser “sanados”. Será el modo más idóneo para superar determinados traumas y mejorar en este sentido.
Tu Casa seis, la del trabajo, las obligaciones cotidianas y la salud también va a notar las influencias astrales a lo largo de Julio. Mercurio estará en esta posición durante todo Julio, la mitad del cual entrará en su movimiento retrógrado y el Sol le acompañará en los últimos días. Tendrás que prepararte para más de una circunstancia que no te esperas en el trabajo. No tendrás más remedio que estar atento a todo lo que sucede a tu alrededor, no perder ni un solo detalle e intentar amoldarte a lo que vaya pasando. Necesitarás de tu flexibilidad mental para sortear todo esto con éxito.
Intenta tener todos tus papeles en orden en los asuntos de dinero que te vinculan a otras personas. Así te evitarás complicaciones o pasar un mal momento por reclamaciones de los demás. Echa cuentas, porque quizá ahora te veas agobiado por tu gestión económica en el pasado. Puede que tus errores de cálculo o el derroche te pasen factura. Indaga dentro de ti para descubrir tus verdaderas motivaciones y para superar ciertos miedos o traumas que no te dejan desarrollarte como tú querías. Será muy positivo bajar a tus profundidades.

Aura Dorada

piscis julio 2013, Aura para Piscis, horoscopo de julio 2013 piscis, piscis 2013 julio, Piscis en julio, piscis en julio 2013, piscis julio, predicciones julio 2013 para piscis, www horoscopopiscisjulio2013 com
This entry was posted in Horoscopo 2013 and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.