Horóscopo Piscis Agosto 2013

Diferentes astros van a ponerte más sencilla la realización de tus tareas del día a día. Podrías tener ideas muy ingeniosas y originales para mejorar en tu trabajo y para resolver cuestiones que te traes entre manos. Hazlo con ilusión renovada cada día de Agosto.
Neptuno abandona tu signo momentáneamente, pues regresará a él en febrero de 2012, y se sitúa en tu Casa doce. En estos meses de margen hasta que vuelva tu signo tendrás tiempo más que suficiente para ver cómo integras sus influjos planetarios en tu vida. Lo puedes hacer de dos maneras muy distintas. Por un lado, gracias a Neptuno podrías explotar tu lado más solidario, espiritual, interesarte por el simbolismo de las cosas, por el mundo esotérico… Pero por otro lado, si te dejas arrastrar por su lado más “oscuro” puedes tener tendencia al escapismo, a embarcarte en situaciones y actitudes que no te harán nada bien, a tener una vida caótica… Así que ya sabes, toma buena nota y en tus manos está integrar en tu vida unas influencias u otras de Neptuno.

Agosto también va a ser interesante para la salud y el trabajo y para cuidar un poco más estos asuntos. El Sol, Venus y Mercurio están en tu Casa seis para alegrarte un poco la vida en estas cuestiones. Podrías tener más facilidad para llevar a cabo tus tareas cotidianas, te surgirán ideas diferentes para aplicar en tu trabajo y te encontrarás con soluciones a cosas que te preocupaban hace tiempo o que tenían tus proyectos atascados. Pero no te olvides de ponerle toda tu ilusión a cada cosa que lleves a cabo en tu día a día laboral. Además, el ambiente laboral va a ser estupendo porque sacarás a relucir tu lado más solidario para echar una mano a tus compañeros. Pondrás todo de tu parte para que entre vosotros haya un buen ambiente y poder considerar a alguno de ellos algo más que un compañero, un amigo.

Marte en tu Casa cinco te va a dar una inyección de vitalidad extra para que olvides todos tus miedos y te lances de cabeza a disfrutar de la aventura de la vida. Esta energía la podrías encauzar en todo tipo de actividades creativas que quizá hasta el momento no te habían atraído. Y aún te quedará energía para dejarte llevar por algún amor de verano. Tu poder de seducción estará por las nubes y ese halo de persona sensible, con un aire casi nostálgico de estar todo el día con el pensamiento en otro sitio, atraerá a posibles parejas. Podrías vivir momentos casi mágicos en el amor y el sexo, pero huye de todo tipo de complicación. Estas también podrían surgir en la relación con tus hijos.

El día 21 de Agosto Venus llega a tu Casa siete y el 23 lo hace el Sol. Con estos tránsitos planetarios se abre una época muy interesante para las relaciones personales, que puede que te las tomes un poquito más en serio. También será positivo para que te introduzcas en diferentes círculos sociales y para que alcances importantes acuerdos de negocios.

Neptuno abandona tu signo de manera provisional. Trasladándose a tu Casa doce te da la oportunidad de que medites sobre el enfoque espiritual o no que quieres darle a tu vida. Cuida un poco las cuestiones del trabajo y de la salud. Es hora de preocuparte un poquito más de ello. Intenta estar atento a todos los movimientos que se produzcan en tu mundo sentimental. También cuida la relación con los más pequeños.

Aura Dorada

piscis agosto 2013, piscis 2012 aura dorada