Horóscopo Libra Septiembre 2013

Ahora no es momento de dudas ni de mirar hacia otro lado. Toca ser decidido y actuar, sobre todo en las cuestiones profesionales. Tendrás que poner todo de tu parte para que tus proyectos empiecen a rodar y para que los demás tengan la mejor imagen de ti. Esa cara amable es la que conocen tus amigos, campo que estará muy movidito este mes.

Los astros en Septiembre te reciben con una tónica muy parecida a como terminó el mes pasado. Por un lado, tendrás decisión, dejarás de lado las dudas tan típicas de tu signo, para emplearte a fondo en tus proyectos profesionales. Buscarás que los demás tengan una buena imagen de ti y hacerte un hueco importante en tu vida social. Pero por otro, puede aparecer algún conflicto con las figuras de autoridad con las que te codees cada día. Tampoco te faltarán los retos ni las situaciones en el trabajo en las que tengas que dar la cara. Nada de intentar huir de los conflictos. Esto te servirá para curtirte e ir escalando peldaños en tu evolución como persona. Acepta el desafío y ves madurando con él.

El día 19 de Septiembre, con la llegada de Marte a tu Casa once todas las contradicciones se pueden trasladar a todo lo relacionado con tu grupo de amistades, con los apoyos que tienes para realizar tus sueños, con cómo actúas dentro de los grupos en los que te mueves y pones tu granito de arena… Tus amigos serán un estímulo importante para que no tengas miedo a la hora de enfrentarte a los retos que se te planteen. No te importará ser tú el que tome las iniciativas en el grupo a la hora de hacer planes, al contrario, estarás encantado. En determinados momentos no puede ser bien recibido que quieras imponer tu sello personal y tu modo de hacer las cosas. Cuidadito con eso.

Tu Casa doce también va a ser importante buena parte del mes. Aunque eres un ser social por naturaleza, no te vendría mal intentar buscar un poco tu paz interior, en soledad, y estar atento a las señales que te pueda enviar el subconsciente. Será una buena terapia para que te sientas mejor contigo mismo. Si tú tienes tu autoestima en perfecto estado, irradiarás buenas energías, los demás lo notarán, y te será más fácil conectar con ellos. Es un buen momento, también, para resolver cuestiones pendientes.

A partir de mediados de mes llega Venus a tu signo, y más tarde el Sol y Mercurio. Estos planetas abrirán una etapa en la que tendrás la sensación de que todo parece empezar de nuevo. A parte de soplar las velas de tu tarta de cumpleaños, podrías ponerte manos a la obra para mejorar en muchas facetas de tu vida. Es cuestión de proponérselo. Recuerda, también, que Saturno sigue su tránsito por tu signo y que en determinados momentos podrás notar que las cosas se retrasan o que surgen problemas y esto te puede frustrar un poco. Pero si te planificas y actúas con decisión estas cosas se dejarán notar mucho menos y tú irás creciendo.

Todo dependerá de cómo te tomes la vida en Septiembre. Los contratiempos que se presenten pueden convertirse en todo un drama o en algo que te sirva para darte cuenta de lo que eres capaz de hacer. Estate pendiente de las señales que se produzcan a tu alrededor o de todo lo que te dice tu subconsciente. Puedes encontrar muchas respuestas. En la última parte del mes se abre un periodo que deberías aprovechar. Será como renacer de nuevo y tener un camino lleno de posibilidades por delante.

Aura Dorada

libra septiembre 2013, horoscopo libra septiembre 2013, horoscopo de libra de septiembre