Horóscopo Libra Octubre 2013

Comienzas el mes de Octubre con el Sol, Venus y Mercurio pasando todavía por tu signo. Estos astros te van a tener con la autoestima muy alta y la seguridad en ti mismo será tal que te mostrarás capaz de centrarte en lo que deseas y trabajar duro por tus intereses. Lo harás con una sonrisa en la cara y expresando en cada momento lo que sientes y lo que deseas. La comunicación será muy importante para ti. Desplegarás mucha iniciativa, estarás dispuesto a saltar todas las trabas que se pongan en tu camino y a demostrar a todos de lo que eres capaz.

No te olvides de Saturno, que también se encuentra en tu signo desde el año pasado. Este planeta puede hacerte consciente de que toca comprometerse a cambiar determinadas cosas de tu vida que pueden mejorar. Hay que ponerse serio, intentar conseguir confianza en uno mismo, unas bases sólidas en las que apuntalar tu vida, explotar tus mejores cualidades…

Esto lo podrás conseguir a base de mucho esfuerzo y trabajo duro y eficaz, porque eso sí, ten en cuenta que Saturno no te va a poner las cosas fáciles. No desfallezcas, porque si tiras la toalla, este planeta te puede llenar de una sensación enorme de frustración, soledad, obstáculos… A por ello.

Tu Casa dos irá activándose a medida que pase Octubre, por lo que irás dándole a los asuntos económicos la importancia que se merecen. Te centrarás más en ellos y en la necesidad de tener saneadas tus cuentas. El verano puede haber sido motivo de muchas entradas y salidas que han menguado tu presupuesto, por lo que ahora tendrás que intentar estabilizar tus ingresos.

Será cuestión de esforzarte para conseguir dinero extra y de centrarte en el control del gasto. Los contactos que tengas serán importantes para conseguirlo y también los avisos que te ofrezca tu intuición sobre dónde hacer algún tipo de inversión. También necesitarás poner un poco de orden y equilibrio en el dinero que compartes con otras personas, ya sea tu pareja, algún familiar, un socio…

El planeta Marte ejercerá su influencia durante todo el mes de Octubre en tu Casa once, siguiendo la tónica de la segunda parte del mes de septiembre. Vas a querer ser la cabeza visible de tu grupo de amigos, el que organice todos los planes, pero también, en ocasiones querrás ser tú el que lleve la razón. Tú no eres de enfrentamientos, ni de perder los papeles con facilidad, pero en esos casos, puede que sí. Contrólate.

Aprovecha los buenos influjos que te regalan diferentes astros en tu signo. Será un periodo muy positivo para centrarte y trabajar por lo que quieres. Las amistades son muy importantes para ti siempre, pero en este mes más aún. Con ellas podrías disfrutar de grandes alegrías pero también de algún momento de tensión. Olvídate de dudas y de muchas cavilaciones a la hora de tratar los asuntos del dinero. Te conviene actuar y centrarte en estas cuestiones.

Aura Dorada

HOROSCOPO LIBRA OCTUBRE 2013, libra octubre 2013, horoscopo mes de octubre 2013 libra, libra 2013 mes de octubre, libra octubre 2013 horoscopo, trabajo libra octubre 2013