Horóscopo Libra Noviembre 2013

En Noviembre tu subconsciente puede estar enviándote más señales que de costumbre, lo que te mantendrá un tanto inquieto. Quizá no te venga nada mal que las hagas caso porque pueden estarte diciendo cosas interesantes para tu salud física y emocional. Pero no pierdas tampoco de vista cosas más mundanas como los temas del dinero y las relaciones con tu entorno más cercano.

En los primeros días de Noviembre, Marte seguirá ejerciendo su influencia sobre tu Casa once, es decir en los temas relacionados con la amistad, con los apoyos que tienes para llevar a cabo tus planes, con los grupos con los que normalmente trabajas… No pierdas de vista todos estos asuntos. Casi a mediados de mes, Marte se traslada a tu Casa doce. Será un periodo en el que notarás que te remueves por dentro, en el que tu subconsciente no parará de enviarte señales. Tenlas presentes e intenta bucear en tus profundidades para intentar comprenderlas. En algunos momentos puedes tener incluso una sensación de déj? vu, como que te pasan cosas que ya te han sucedido o que situaciones del pasado vuelven para que las resuelvas de una vez por todas. Tampoco te vendría mal estar pendiente de tu salud, tanto física como emocional. Marte te puede dar una oportunidad de oro para que te cuides en todos los sentidos, para que seas consciente de hasta dónde llegan tus fuerzas y cómo las empleas para lograr aquello que quieres. Cuando veas que estas te fallan, no abuses y para la máquina. Tómate tu tiempo para que el cuerpo y el alma descansen.

Noviembre también lo empiezas con el Sol en tu Casa dos, hasta el día 22 que se trasladará a Sagitario, tu Casa tres. Hasta ese momento tu economía va a ser muy importante. Te convendría estudiar a conciencia el modo de administrar mejor los recursos monetarios que posees. Tampoco estaría mal que movieras algunos hilos para lograr ingresos extras o que explotaras tus capacidades para conseguirlos. Sabes que eres un negociador nato, un adulador en el instante oportuno, con una capacidad de argumentación y convicción bastante acentuadas, por lo que no te será difícil hacer negocios ventajosos para ti. No te olvides del dinero que no depende solo de ti, sino que compartes con otras personas o instituciones. Júpiter se encuentra retrógrado en tu Casa ocho todavía este mes y puede afectar a estos asuntos.

El día 2, Venus y Mercurio entran en tu Casa tres, abriendo un periodo muy interesante para los viajes, la comunicación y los buenos instantes con tu entorno cotidiano, el aprendizaje, las lecturas… Será momento para adaptarte mentalmente a todo lo que ocurre cerca de ti y estar receptivo a las cosas nuevas. Ten mucho cuidado con tu modo de expresarte, sobre todo a partir del día 24 con Mercurio retrógrado. Cuando Venus llegue a tu Casa cuatro, casi a finales de mes, sentirás que en tu casa y en tu familia tienes ese reducto de paz y armonía en el que refugiarte después de las rutinas diarias. Disfrútalo.

Mantén los ojos y los oídos bien abiertos porque durante este mes puedes recibir informaciones importantes. Muéstrate receptivo a todo lo que puedas aprender. Sigue manteniendo el control sobre tu dinero, tanto del propio como el que depende también de otras personas. Procura buscar ingresos extras. Tu subconsciente va a andar revuelto y enviándote un sinfín de señales. Intenta interpretarlas. Además, dale a tu cuerpo y tu espíritu el descanso que precisen.

Aura Dorada

horoscopo libra noviembre 2013, libra noviembre 2013, horoscopolibranoviembre, horoscopo noviembre libra, Oroscopo libra noviembre2013