Horóscopo Libra Julio 2013

Marte llega a tu signo para quedarse un par de meses. Ve haciéndote a la idea, pues sus influjos se dejarán notar y no te quedará más remedio que encauzarlos. Este astro te hará mirar a las cosas de frente, te empujará a que tomes decisiones y a que no disperses tus energías inútilmente.
Prepárate porque puede comenzar para ti una de las etapas más complicadas del año con la entrada de Marte en tu signo en los inicios de Julio. A esto se une que hasta octubre Saturno continuará en tu signo, dando las últimas pinceladas a esos cambios que te has visto casi obligado a realizar en muchas facetas de tu vida, que podrían ir desde tu propia personalidad a otros asuntos relacionados con la familia, el trabajo o la salud.
Con el tránsito de Marte que te comentamos, no podrás mirar hacia otro lado. Es momento de coger el toro por los cuernos y enfrentarte a lo que se te vaya presentando por el camino. No tendrán cabida las dudas y procura no malgastar tus energías y sí concentrarlas en aquellas cuestiones que son importantes. Si tienes que asumir responsabilidades extra o tomar decisiones difíciles, tendrás que hacerlo. El miedo y las inseguridades no serán buenos consejeros. Tendrás que mostrarte confiado, perseverante, con iniciativa y determinación para llevar a cabo aquello que tengas que hacer. Tendrás que ser disciplinado para asumir los cambios que necesitas en tu vida y alcanzar los objetivos que te has marcado. De otro modo, la agresividad descontrolada o mal entendida y los bloqueos pueden complicarte la existencia o repetir errores del pasado.
Los asuntos del trabajo también estarán influidos por el tránsito del Sol por tu Casa diez durante una parte importante de Julio. Intenta mostrarte tan diplomático y flexible como tú sueles ser para que te sea más sencillo alcanzar determinados acuerdos y amoldarte a las circunstancias. Después el Sol se traslada a tu Casa once, donde lleva todo Julio instalado Mercurio. No te van a faltar novedades y sorpresas en los relaciones con tus amigos o en tus aspiraciones de futuro.
Ahora te tocará mojarte, nada de quedarse en puntos medios. Tendrás que mirar los problemas de frente, asumir responsabilidades y tomar decisiones que quizá no te gusten. Es más aconsejable que te centres en las cosas que de verdad requieren tu atención, en vez de dispersar tu energía. Así obtendrás resultados más positivos en tus asuntos. Las circunstancias profesionales y amistosas van a requerir de todo tu temple. Las sorpresas van a estar a la orden del día.

Aura Dorada

horoscopo libra julio 2013, libra julio 2013, prediccion signo libra julio 2013, marte en libra 2013, libra julio, libra 2013 julio, marte libra 2013, horoscopo libra 2013 julio, libra trabajo agosto2013, libra trabajo agosto 2013, libra julio 2013 en todo, horoscopo libra salud agosto 2013, horoscopo trabajo libra agosto 2013, libra horoscopo julio2013, decisiones a tomar libra 2013
This entry was posted in Horoscopo 2013 and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.