Horóscopo Libra Diciembre 2013

Diciembre es el mes de las reuniones familiares por excelencia y un sinfín de citas sociales a las que tú no sabrás ni querrás decir que no. Será momento para que encuentres más puntos de unión con las personas que tienes cerca, te comuniques mejor con ellos y para que vivas estas fechas en armonía con tu familia.

El Sol iniciará Diciembre instalado en tu Casa tres y Mercurio se mantendrá en esta misma posición durante todo diciembre, retomando su movimiento directo a mediados de mes. Será un momento muy especial para que intentes contactar, ya sea a través de una llamada telefónica, un e-mail o un christmas, con aquellas personas de las que hace tiempo no sabes nada. Quizá la llegada de las fechas navideñas, sea la excusa perfecta para retomar el contacto. Cuida mucho la relación con las personas que tienes en tu entorno y busca más puntos de unión con ellas. Deberás aprender a comunicarte con el resto de acuerdo con las necesidades y los deseos que tengas. Estarás hábil con la palabra, ingenioso, divertido y con mucha capacidad de réplica. También estos tránsitos son positivos para aprender, intercambiar ideas y conocimientos y viajar.

Sigue pendiente del tránsito de Marte por tu Casa doce durante todo el mes. Seguro que en los días de las fiestas navideñas y en los anteriores no te faltarán citas sociales en tu agenda, que suele estar generalmente bastante llena. Esto lo acusará más aún tu cuerpo, por lo que no te vendría nada mal tomarte momentos de descanso, incluso de soledad, para encontrarte a ti mismo y equilibrar tu cuerpo y tu espíritu. No fuerces la máquina en exceso y aprende a escucharte.

La presencia de Venus en tu Casa cuatro te animará a que busques la paz, la alegría y la armonía con tu familia y en cada rincón de tu casa. Te apetecerá organizar reuniones con los tuyos. Todo esto se verá potenciado más tarde, con la llegada de las fechas navideñas y del Sol a tu Casa cuatro, donde se habrá colocado el día 22. Esto va a hacer que la Navidad se convierta en un momento muy entrañable para compartir con tu familia. Seguro que eres un anfitrión estupendo, que sabes fomentar el buen ambiente entre todos, que ofreces a los tuyos lo mejor de lo mejor, que decoras tu casa para estas fechas tan especiales… Tendrás más de un momento para la nostalgia y para recordar instantes del pasado que compartiste con tu familia.

En las últimas dos semanas del mes Venus estará en tu Casa cinco, haciendo que busques tu felicidad por encima de todas las cosas. Esta la podrías encontrar en cada una de las actividades que realices y que verdaderamente te gusten, pero sobre todo en el amor. Podrías enamorarte del amor, idealizar al otro y soñar en exceso.

Cuida la forma que tienes de comunicarte con los demás. Huye de diálogos superficiales y busca puntos de unión con las personas que te permitan acercarte más a ellas. Es un buen momento para viajar, leer, aprender, abrirte a los demás… Será un modo muy positivo de enriquecerte personalmente. El ambiente con tu familia puede ser estupendo. Mima cada detalle en las veladas que tengas con los tuyos, crea un ambiente de armonía y fomenta las buenas relaciones.

Aura Dorada

horoscopo libra diciembre 2013, libra diciembre 2013, horoscopo diciembre libra 2013, diciembre 2013 libra, predicciones libra 2013 diciembre, libra en diciembre de 2013, horoscopos mes d diciembre 2013 libra, horoscopo libra para diciembre 2013, horoscopo libra nobiembre 2013, horoscopo libra diciembre, horoscopo libra 2013 diciembre, horoscopo de diciembre 2013 libra, diciembre2013 para libra, predicciones libra noviembre y diciembre 2013