Horóscopo Leo Junio 2013

Junio es el inicio de una temporada en la que vas a ser uno más del grupo, aunque en algunos momentos no podrás resistirte a ser la cabeza visible. Los que te conocen, no se lo tomarán a mal, saben cómo eres. Las actividades en equipo, ya sean estas lúcidas o laborales, van a ser muy positivas para ti. Te ayudarán a crecer y a poner lo mejor de ti en ellas.
La Casa once va a tener mucho protagonismo a lo largo de Junio. Además de Mercurio, por unos días, el Sol y Venus, Júpiter también se instalará en ella casi a mediados de junio. No pases por alto ninguno de sus influjos en lo referente a las relaciones que mantienes con tus amigos y en todas aquellas actividades, sean de la índole que sean, que te vinculan a diferentes grupos. Ampliarás tus relaciones, haciendo nuevos amigos e involucrándote en diferentes proyectos o actividades con otras personas. Tendrás que analizar cuáles son los sentimientos que te mueven para formar parte de esos grupos o para relacionarte con determinado tipo de gente y qué esperas. En estos momentos no serás tú el que lleve la voz cantante, el que sea el centro de todo, serás uno más del grupo. Tienes que aprender a ser más participativo y a aportar todo lo que esté en tu mano para el bien de todos, no solo para el tuyo propio. Enséñales tu mejor cara y de lo que eres capaz por el bien común y te ganarás el cariño de todos. Aprenderás y crecerás gracias a los demás.
Como ya hemos señalado, otros planetas, a parte de Júpiter, transitarán por tu Casa once. Recuerda que Venus continuará casi todo Junio con su movimiento retrógrado. Aunque tendrás la necesidad de rodearte de gente nueva, probablemente intentes acercarte a aquellas personas con las que tengas ciertas afinidades y que sepas que te van a aportar cosas nuevas. Necesitarás sentirte bien con la gente con la que compartes alguna de las facetas de tu vida.
Según vaya avanzando junio, será tu Casa doce la que vaya tomando protagonismo. Primero será Mercurio el astro que llegue a ella y más tarde lo hará el Sol, concretamente el día 21 de Junio, cuando tenga lugar el solsticio de verano. Te convendrá medir tus fuerzas, descansar y respetar tus rutinas. Si no vigilas tu salud podrías llegar a abusar de tu energía y caer en el agotamiento, el estrés o los nervios incontrolados. Esto podría llevarte a ciertas precipitaciones y a tomar decisiones poco acertadas. Es mejor que busques en tu interior antes de hablar o de dejarte llevar por consejos que no son del todo claros.
Las interacciones con los demás serán muy importantes en este periodo. Que sean un espejo en el que mirarte y del que aprender. Crece personalmente a través de tu contacto e intercambio con los otros. Intenta ocuparte un poco de tu salud, sobre todo, cuando notes que el estrés o el agotamiento van haciendo mella. Trata de descansar y de cuidar tus rutinas tanto de sueño como a la hora de alimentarte. Si tienes claro qué es lo que deseas lograr en la vida, seguro que te será más sencillo emprender el camino correcto para alcanzarlo. Como reza un dicho popular: “Aplícate el cuento”.

Aura Dorada

leo junio 2013, horoscopo leo junio 2013, leo en junio 2013, predicciones leo junio 2013, horoscopo 2013 junio leo, horoscopos leo junio 2013, prediccion para leo en junio
This entry was posted in Horoscopo 2013 and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.