Horóscopo Leo Julio 2013

Aunque algunos de los influjos planetarios de Julio te enfrenten a alguna prueba respecto a las relaciones que mantienes con tu entorno y a la forma de comunicarte con los demás, va a ser una temporada bastante interesante. Querrás viajar, ampliar tus conocimientos y aprender, enterarte de todo lo que se cuece a tu alrededor, fomentar tus contactos.
Julio es un mes muy especial para Leo, en el que varios astros van a pasar por tu signo. Mercurio se encuentra en esta posición desde finales del mes pasado y te va a acompañar hasta septiembre. Mientras dure este tránsito, tus ganas de aprender no tendrán fin. Buscarás la ampliación de tus conocimientos, incluso en materias que hasta el momento no te habían atraído nada. También del intercambio de ideas y opiniones con otras personas, de lo que aprenderás mucho. Tendrás tus antenas muy abiertas, por lo que te enterarás de informaciones y noticias que serán provechosas para tus asuntos. Es un periodo estupendo para ampliar tu agenda de contactos, pero también para apuntarte a hacer algún curso de algo que te apetezca. Ten en cuenta que Mercurio se pone retrógrado a mediados de Julio por lo que no te van a faltar los cambios de planes. No tendrás más remedio que actuar sobre la marcha y adaptarte a lo que vaya ocurriendo.
Después, a partir del día 22 de Julio, es el Sol el que llega a tu signo para iniciar tu nuevo año astral, un año cargado de prometedores augurios, que tendrás que saber exprimir a tope. Antes, mientras que el Sol continúe con su paso por tu Casa doce, intenta solventar todas aquellas cosas que tienes pendientes. Es mejor cambiar de año particular libre de toda carga. Es un periodo ideal para empezar a planificar nuevas cosas que hacer y ponerse nuevas metas por las que luchar.
Otro de los tránsitos destacados de Julio es la llegada de Marte a tu Casa tres. Con el verano ya en pleno apogeo y este paso planetario, los viajes tomarán mucha importancia y el transporte en el que los realices. Además, quizá te tengas que enfrentar a alguna prueba que superar debido a tu manera de comunicarte o relacionarte con los demás. Analiza lo que vas a decir antes de hacerlo. En algunas ocasiones tus palabras serán bastante convincentes y certeras, tenidas en cuenta por los demás, y en otros momentos te podrías pasar de criticón y riguroso. Piensa que es mejor callarse a tiempo que juzgar a los demás sin tener todos los datos en la mano. Aprovecha que gracias a este influjo planetario tu mente va a estar plagada de ideas y pensamientos que podrías canalizar en cosas positivas.
Fomenta tus contactos, los nuevos conocimientos y tus ideas. No las dejes en solo eso, en ideas, sácalas a relucir e intercámbialas con las personas adecuadas. Intenta adaptarte a los cambios de planes que tengan lugar este mes, sobre todo en la segunda parte de julio. Es momento para mostrarse más receptivo a las novedades e introducirlas en tu vida. Cuida la manera de comunicarte y relacionarte con los demás. En algunas ocasiones tus opiniones engancharán a los demás, pero en otras, serás demasiado brusco y criticón. Modérate Leo.

Aura Dorada

horoscopo leo julio 2013, leo julio 2013, prediccion de leo del mes junio a agosto, leo mes a mes 2013, horoscopo leo mes a mes 2013, aura astral para leo, horoscopo leo julio, horoscopo leo en julio, horoscopo julio leo 2013, el aura astral de horoscopo leo, predicciones leo julio 2013