Horóscopo Géminis Octubre 2013

Empiezas Octubre con el Sol, Mercurio y Venus pasando por tu Casa cinco, astros que te van a animar a que busques dentro de ti ese niño interior que está deseando expresarse. Sacarlo sería como renacer a lo que tú eres realmente e ir creciendo como persona en los diferentes ámbitos de tu vida siendo coherente con lo que tú piensas y con lo que crees. Es el momento para ser más tú y apostar fuerte por lo que sueñas y lo que deseas. Párate a reflexionar sobre lo quién quieres ser y en qué sería más positivo que emplearas toda tu creatividad y tus tendencias más innovadoras.

Octubre será un periodo muy positivo, que te llenará de entusiasmo por la vida y te inyectará muchas ganas de sacar partido a todo tipo de actividades y aficiones que te diviertan y te enriquezcan. Cualquier cosa o situación que te haga sentir feliz y pleno en estos instantes llamará tu atención. También es ideal para que sacar más jugo a los momentos que pasas con tus hijos o a que des un giro a la relación que mantienes con ellos.

Vas a tener muchas ganas de vivir de puertas para fuera, por lo que tu faceta social se verá más potenciada si cabe. Tu teléfono no dejará de sonar para proponerte todo tipo de eventos sociales, y la posibilidad de conocer personas diferentes aumentará en la misma proporción. En algunas de estas salidas, tu corazón puede recibir un flechazo, quizá incluso sea una persona que conoces desde hace tiempo y que puede llegar a convertirse en alguien especial.

Pondrás toda tu creatividad al servicio de tu trabajo y tus actividades cotidianas, más aún cuando diferentes planetas empiecen a trasladarse a tu Casa seis. En este ámbito y en el de tu salud pueden producirse determinados cambios que tendrás que ir encajando según vayan sucediendo. Tendrás que ser práctico y buscar momentos para todo, tanto para trabajar como para disfrutar y ocuparte de tu familia, tu pareja, tu cuerpo físico y el espiritual. No te será complicado encajar las piezas de tus obligaciones con las de tus devociones.

Tu Casa tres va a estar influida durante todo el mes por el paso de Marte. Por eso, te convendría estar concentrado y huir de todo tipo de despistes que te lleven a cometer errores importantes. Es mejor no incurrir en ellos para luego no tener que pensar cómo arreglarlos. También no te vendría nada mal hacer una revisión a tu coche o a tu modo de expresarte ante los demás. Quizá este sea demasiado directo, agresivo e intimidatorio para los otros. Entrarás en más de un debate, como a ti te gusta, que será bueno para que profundices en tus ideas.

En este mes te vendrá genial reflexionar sobre lo que quieres hacer en tu vida y sobre lo que quieres ser. Teniendo claro esto serás capaz de apostar más por ti, por tu verdadera personalidad y tus verdaderos sueños. Adaptarte a los cambios que puedan surgir en tus cuestiones laborales del día a día no será un problema para ti. Haz todo lo posible para que no influyan en tu calidad de vida y tu salud. No pierdas de vista las cuestiones relacionadas con la comunicación. Intenta que no haya lugar a las dobles interpretaciones, que esté todo claro.

Aura Dorada

geminis octubre 2013, horoscopo geminis octubre 2013, Horoscopo de geminis para octubre de 2013, horoscopo octubre geminis 2013, horoscopo para octubre de geminis de 2013, horoscopos geminis octubre 2013, géminis 2013 octubre, horoscopo geminis octubre, octubre 2013 geminis salud, horoscopode geminis de octubre de 2013, octubre geminis 2013, horoscopo para geminis octubre 2013, predicciones de octubre geminis 2013, HOROSCOPO PARA GEMINIS MES OCTUBRE 2013, horoscopo para geminis en octubre 2013, horoscopo octubre 2013 geminis, horoscopo mensual de geminis, horoscopo geminis para octubre de 2013, horoscopo geminis octuibre 2013, horoscopo de geminis para octubre 2013, gemisis mes octubre2013, geminis en octubre de 2013, predicciones para geminis octubre 2013
This entry was posted in Horoscopo 2013 and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.